• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal estos pantalones?

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Le he puesto unos pantalones nuevos realizados por el maestro Jacob a mi querido orient, ¿que os parece?, a mi me encantan el toque que le dá al reloj:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Le he puesto unos pantalones nuevos realizados por el maestro Jacob a mi querido orient, ¿que os parece?, a mi me encantan el toque que le dá al reloj:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Le queda de fábula, enhorabuena!!!!:ok::
 
le sienta impresionantemente bien
 
La correa es impresionante super xulaAAaaa, le pega un monton...
 
pues le sienta perfecta y tiene que ser comodísima!!! yo tuve ese reloj y me sorprendió los buenos acabados... pero lo tuve que vender porque la correa original con el deplsegable me hacia daño... si hubiera tenido tu idea, aún lo conservaria... que los disfrutes!!!
 
Le sienta como anillo al dedo ....
No soy muy amigo de las correas , pero esta le queda !!! CHAPÓ !!! .
 
Enhorabuena, queda FENOMENAL!! Saludos,
 
Realmente le queda muy bien
 
  • #10
Le queda muy buen;buen gusto
 
  • #11
Es espectacular lo que cambia un reloj con una correa que le queda como un guante.:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #12
Ha quedado precioso. un saludo.
 
  • #13
Yo le puse una correa parecida a mi Seiko divers 200 kinetic y la combinación negro vespunte naranja si el reloj tiene detalles naranjas queda de fábula. Por cierto el seiko lo tengo en FCV (que malo es el CRI o CSI: compra sistemática impulsiva de relojes y plumas; este es mi mal).
Saludos y muy recomendable esas combinaciones en correas.
 
  • #14
Pues le quedan de miedo... La verdad es que le da otro aire al reloj... muy muy bien...
ENHORABUENA POR LA COMPRA TAN ACERTADA !!!!!
 
  • #15
Pues una pasada de bien!

Denota calidad.
 
  • #16
Muy Guapa!!!! está hecha a medida o la tiene en catálogo? lo digo por el ajuste entre asas. ¿cuanto mide?
 
  • #17
Creo que mejora la imagen del reloj. Le queda genial :ok::
 
  • #18
Le queda MUUUUY BIEN. Felicidades!
 
  • #19
está hecha a medida precisamente por lo mismo pues o le pones la original o se la haces a medida, no hay otra, y si encima la original no te gusta pues apaga y vamonos.
 
  • #20
pues le sienta perfecta y tiene que ser comodísima!!! yo tuve ese reloj y me sorprendió los buenos acabados... pero lo tuve que vender porque la correa original con el deplsegable me hacia daño... si hubiera tenido tu idea, aún lo conservaria... que los disfrutes!!!

Cierto compañero, además que el desplegable original se abre constantemente:-((, aparte de la pésima calidad de la correa de "cuero" original. A mi se me paso por la cabeza venderlo tambien por el tema de la correa, pero el cariño que le tengo a ese reloj hizo que buscara una solución y que al final encontré en Jacob.:yhoo::
 
  • #21
Queda muy bien por el naranja de tackymetro.Un saludo
 
  • #22
El buen gusto y la buena calidad de una correa, siempre lo dije es algo que las marcas deberían de esmerarse mas. Genial compañero le queda de lujo.
 
  • #23
Realmente muy conjuntado.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie