• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal estos dos...

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ANDRES MEJIA

ANDRES MEJIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Compis donde quiera que me lean, yo les escribo desde México para contarles la aventura que me tocó ayer.
Debido a las celebraciones patrias en mi país el fin de semana pasado viajé a mi ciudad natal a pasar las fiestas con mi familia.
Mi papá es un friki de lo vinilos LP, lleva más de 20 años coleccionando y gracias a eso se a hecho conocedor de los mejores mercadillos de pulgas que puedes encontrar en gran parte del estado y tiene como costumbre ir todos los domingos en busca de nuevas presas a alguno de estos, ayer aprovechando que estaba yo allá y en busca de un buen tiempo padre e hijo decidí acompañarlo.
después de ver toneladas de chacharas y uno que otro pésimo intento de rolex nos topamos con un señor que vendía cosas decentes, Tissot, Bulova, Haste, Hamilton y muchas marcas de esas que murieron en la crisis del cuarzo, casi todos de vestir y en buen estado, nada que me volviera loco pero relojes decentes..... pero de repente mis ojos se clavaron en un segundero naranja, bisel coke de buceo y una caja angular muy setentera, lo tomo para verlo de cerca, en el dial el nombre de Caravelle se alza por lo alto de las 12, caja sin pulir y muy angular, corona a rosca con el logo de Bulova (se que Caravelle es una subsidiariaria de Bulova) índices aplicados con tritio levemente patinado y manecillas a juego, muy originales, el cristal esta astillado por eso de las 7 y 8 pero no me importa, estoy muy ocupado midiendo la caja.... 37.5mm mi tamaño favorito. el vendedor se percata de que estoy perdido en el reloj y se mete la mano a la bolsa para sacar otro reloj, otro Caravelle, este mas clásico, del tipo skin diver de los sesentas, bisel negro caratula negra con los índices pintados al igual que el 12, 3, 6, 9 otro 666 feet (devil diver) lo tomo rápidamente sin soltar el otro para ver lo cuidado de la caja y para enloquecer con un segundero Lolipop rondando por el dial, este a diferencia del otro que es automático es manual, y en lugar del T-Swiss dice T- Japan (sabrá dios que tanto hacía bulva con estos relojes que unos eran suizos y otro japoneses) me quedo viendo cada uno detenidamente pensando por cual ir hasta que me decido...... ¿Cuánto por los dos? le pregunto al vendedor, quien se lo piensa un momento y tira la primera bala, de ahí regateamos un poco hasta llegar al precio final, (ambos relojes necesitarán de un buen servicio, andan bien pero no está de más), pero el precio es de broma, n lo digo porque me tomarán por ladrón, me voy contento con el hallazgo y llego a casa a cambiarles los pantalones y quedan de sueño. se que no son los mejores vintage del mercado pero me parecen chulos a más no poder y por ese precio (un poco mas que una buena comida para dos).
les dejo las fotos de los relojes en cuestión y las preguntas ¿Qué les parecen? ¿Cuál les gusta más?
gracias por llegar hasta acá y les mando un abrazo
 
Agrego las fotos que el ordenador no me ayuda
f6494f57322f4da3261cf89dca669b61.jpg
3a5a1b60b02bd4b773eb2842dced9f55.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a6082784c0e4dbf558b38d2a2f0c068b.jpg
 
Que buena caza! Me gusta más el segundo, la patina en ambos es hermosa y la NATO le va de lujo, sin menos preciar al otro claro, que esa Tropic le sienta bien. Que los disfrutes! Aquí no tenemos de esos mercados :’-(
 
Última edición:
El segundo en todo caso ..
 
Son bonitos los, a mi todo lo que tire a 70, me gusta.
 
muchas gracias Álvaro un saludo, ya tienes una excusa más para viajar :)
 
Muy bonitos los 2 pero tambien me gusta mas el segundo, pero los dos son muy wapos! Enhorabuena!! Es cierto aqui antes encontrabas cosas en algun mercadillo ahora nada de nada si quieres algo a rascarse el bolsillo!! Saludos y disfrutalos!
 
Ya he aceptado mi debilidad por la combinación naranja-negro/gris oscuro... Ergo, el primero me parece mucho más bonito, pero he de reconocer que ambos lucen muy muy bien, me encantan!
 
  • #10
Muy interesante tu hilo, no conocía lo de Caravelle. Gracias!
Por cierto, me gustan ambos, pero me quedaría con el segundo (sin menospreciar al de arriba).
 
  • #11
Buena caza, me quedo con la segunda pieza abatida.
 
  • #12
M encantan ambos, son una preciosidad. Con un buen servicio quedarán como nuevos. La verdad es que eso del Japan me ha dejado descolocado como a ti, pero en los setenta ochenta todo era posible 😉. Gracias por el hilo y por contarlo a todos y compartirlo.
 
  • #13
Buena pesca compañero. Personalmente me quedo con el 2, ese dial negro sin fechador me gusta un montón y si encimas lo rematas con la nato en tonos grises que le has calzado, pues eso, un conjunto espectacular.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Felicidades, que disfrute sus relojes muy bonitos yo también soy cazador y he encontrado piezas muy especiales.
Un abrazo.
Que disfrute.
De Hamilton tome una foto de los relojes que tiene el vendedor ese y me manda un privi si no es molestia.
Un abrazo.
 
  • #15
Felicidades, que disfrute sus relojes muy bonitos yo también soy cazador y he encontrado piezas muy especiales.
Un abrazo.
Que disfrute.
De Hamilton tome una foto de los relojes que tiene el vendedor ese y me manda un privi si no es molestia.
Un abrazo.

con mucho gusto la próxima que me encuentre en esos lares les comparto fotos a ver si alguien quiere compra conjunta jaja
 
  • #16
Buena compra si señor!! Y no es un robo. Es un buen regateo
 
  • #17
Excelente compra... También me inclino por el segundo
 
  • #18
Enhorabuena por conseguir dos preciosas piezas, ya me gustaría a mi encontrar oportunidades así por mi zona, no hay este tipo de artículos en los mercadillos, que si no de buen seguro tendría algún vintage.

Que los disfrutes!
 
  • #19
Muy bonitos los dos. Felicitaciones por la compra.
 
  • #20
Me gustan mucho los dos, la verdad, pero sin dudarlo elegiría el 666, me encantan los diver vintage sin datario...

Enhorabuena!
 
  • #21
Preciosos ambos, felicidades!!! y gracias por enseñarlos.
 
  • #22
Ostras que chulos los dos!! Enhorabuena por la caza :clap:
 
  • #24
Me encantan ambos, pero el segundo con ese 666 en la esfera... mmmmmmmm... :dribble:
 
  • #25
Gustandome los dos, me decanto por el primero. Me encantan los naranjas humm. Te felicito por el hallazgo [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie