• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este Zodiac?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!!

Estaba buscando como siempre, por pura diversión y por ponerme los dientes largo ''COSA QUE NO SE TIENE QUE HACER'' y zas!!!!!!!!!! que bonito!

Se que a muchos que sea de color negro nos les va a hacer tilin, pero no esta mal el bicho! Tan grande es?? 49? es posible???

Si alguien aconseja otros Zodiac, poner fotos y nombre o codigo! alimentemos la CRI de nuestros compañeros::evil::

Un saludo
 
Es que no tienes bastante? PVD negro no? Pues no me gustan nada porque a un amigo se le ha pelado bastante, son delicados. El reloj una maravilla, Zodiac es una marca digna.
un saludo.
 
Esa gama en concreto no me gusta mucho, me van más los Seadragon como el que tiene Ollero :ok::
 
No me hace mucha gracia y el PVD me da terror .... :( .
Estos estan mejor ..... el último es un zodiac astrographis un tanto cuioso.

(Las 2 primeras fotos esta cogidas de la web.todomercado)
 
los astrographic están chulos, sep :)

peor se cotizan :p

saludos
 
Esos pvd son como las crónicas de un rayón anunciado, y a mi que me pasa como cuando duele algo en la boca, que la lengua siempre va a dar allí, con los relojes el ojo siempre se me va a el rayón jeje y en negro... no me compraría un reloj.

Un saludo
 
Bien , yo tengo el ZO7900, acero y es magnifico.
 
Algún Zodiac Diver??

Creo que me voy a decantar por los relojes para el agua...

Un saludo
 
No todos los que diga me voy a comprar, es solo por preguntar e informarme! he de esperar a los tres que me vienen y estaré servido por un tiempo, o eso espero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie