• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este reloj Zeppelin?

  • Iniciador del hilo clopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clopez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, vuelvo a recurrir a vuestra ayuda a ver si encuentro un reloj para hacer un regalo he visto este reloj Zeppelin y la verdad tiene muy buena pinta y además está con un 50% de descuento, pero no tengo muchas referencias de la marca ¿alguien me puede decir si vale la pena? Os pongo una foto del reloj
205641-7386-2-perspective.jpg
 
Bueno es cuarzo, cristal mineral y sencillo. Si te gusta su estética, como siempre decimos, comprátelo, porque por ese precio no está mal.
 
Hace poco se organizó una conjunta de esta marca y creo que la lleva un mercante. Pásate por el foro de conjuntas porque con la misma estética, pero no crono, hay un modelo precioso y automático.
 
Yo me lo compraría por precio y diseño.
También la marca Stuhrling es interesante.

Saludos desde Buenos Aires.
 
La fabrica que realiza tanto los Junkers como la firma que mencionas, es POINTtec, sus relojes son variados y con una gran escala de precios. En general son relojes correctos y te dan una calidad acorde a su precio, por lo que no te sentiras defraudado.
 
Si te gusta comprátelo, no tiene mala pinta.
 
Estéticamente es muy bonito. Si te gusta adelante.
 
Gracias a todos, lo he comprado para hacer un regalo, de todas maneras voy a echarle un vistazo al automático que me dice gamor73, que me ha entrado el gusanillo e igual cae otro para mi. Gracias de nuevo.
 
  • #10
Hace poco se organizó una conjunta de esta marca y creo que la lleva un mercante. Pásate por el foro de conjuntas porque con la misma estética, pero no crono, hay un modelo precioso y automático.

¿Dónde está el foro de compras conjuntas? Soy incapaz de encontrarlo. ::cry::

Gracias.
 
  • #11
¿Dónde está el foro de compras conjuntas? Soy incapaz de encontrarlo. ::cry::

Gracias.

Vete al menú general de foros. Allí, y después de los foros de marcas, veras la zona social, de quedadas y compras conjuntas
 
  • #13
De todas maneras y si en este momento no hay ninguna conjunta, puedes contactar con el forero Dani, su nick es Relojes Rusos, es una persona de fiar, que te puede afinar perfectamente el tema de la compra en algun reloj de esas firmas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie