• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este reloj Zeppelin?

  • Iniciador del hilo clopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clopez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, vuelvo a recurrir a vuestra ayuda a ver si encuentro un reloj para hacer un regalo he visto este reloj Zeppelin y la verdad tiene muy buena pinta y además está con un 50% de descuento, pero no tengo muchas referencias de la marca ¿alguien me puede decir si vale la pena? Os pongo una foto del reloj
 

Archivos adjuntos

  • 205641-7386-2-perspective.jpg
    205641-7386-2-perspective.jpg
    77 KB · Visitas: 528
  • zeppeling.jpg
    zeppeling.jpg
    25,6 KB · Visitas: 442
Pues lo que si te puedo decir es que es un homenaje de la marca a los Glashütte de la epoca de los 60. Los Spezimatic. Tiene buena pinta.
 
No esta al 50% de dcto
Si estudias la evolución de su precio a traves de adquisitio observaras que esta a precio minimo, pero que en estos ultimos meses su precio aestado entre 225 y 255€.
lostlink.jpg

Por otro lado el del blog pone enlaces con su referido para llevarse dinero de cada compra que hagas a traves de sus enlaces y para decir que es buen reloj pone el enlace de otro foro en el que se habla de varios relojes automaticos de la marca (y este es un cuarzo).

Por 180€ yo creo que tienes opciones bastante mejores dentro de los mercantes de este foro
 
Cristal mineral = huir como de la peste...
 
Feo no es, pero si caro. Por eso precio creo que hay otras opciones.
 
Si es para un regalo, particularmente, yo recurriría a una marca más conocida. Por ese precio y recurriendo a las japonesas, tienes donde elegir si buscas un poco entre los mercantes del foro encontrarás tanto cuarzos, ecodrive o automáticos...
La calidad en un regalo siempre se agradece.
 
  • #10
Pues yo vi ayer este hilo y cuanto más veo este reloj, más me gusta..............y por 170 € aunque sea un cuarzo y cristal mineral, dan ganas de cometer la locura. Desde luego el reloj sin ser nada especial, tiene buena pinta.

http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=248135067&pf_rd_i=599388031

Saludos.

Pues para eso mirate algunparnis, te saldramás barato y tendras un automatico.
Yo sigo creyendo que tienes opciones mucho mas decentes, por ese precio, en los mercantes
 
  • #12
Pues para eso mirate algunparnis, te saldramás barato y tendras un automatico.
Yo sigo creyendo que tienes opciones mucho mas decentes, por ese precio, en los mercantes

Sí, claro ... igualito, igualito ... con los mismos procesos de calidad en fabricación, control, etc. etc. y ¡ahm! servicio post-venta. Cuando compras un Parnis estás comprando un reloj made in China barato (más o menos) y que si "casca" lo vas a tirar (o reparar, depende si te gusta mucho); cuando compras un reloj con garantía internacional de 2 años y "casca" pues eso ... A veces nos liamos la manta a la cabeza anteponiendo que sea mecánico -frente a cuarzo- a que sea de cierta calidad.

¿Cómo decía aquél? ¡ahm, sí ... estás comparando a dios con un gitano!
 
  • #13
Estéticamente a mi me encanta, otra cosa es que las tripas no sean automáticas como a todos nos gustan, pero bueno, yo también tengo algún cuarzo porque me gustaba si diseño y no se muere nadie....
 
  • #14
Sí, claro ... igualito, igualito ... con los mismos procesos de calidad en fabricación, control, etc. etc. y ¡ahm! servicio post-venta. Cuando compras un Parnis estás comprando un reloj made in China barato (más o menos) y que si "casca" lo vas a tirar (o reparar, depende si te gusta mucho); cuando compras un reloj con garantía internacional de 2 años y "casca" pues eso ... A veces nos liamos la manta a la cabeza anteponiendo que sea mecánico -frente a cuarzo- a que sea de cierta calidad.

¿Cómo decía aquél? ¡ahm, sí ... estás comparando a dios con un gitano!

Sin acritud, pero lees lo que te interesa....
¿O acaso los mercantes no venden, por ese precio, relojes de marcas contrastadas, y con garantia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie