Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Que tal este reloj Zeppelin? - Foro General

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso11 Ver mensaje
    Cristal mineral = huir como de la peste...
    Por algún motivo en especial?
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Pues para eso mirate algunparnis, te saldramás barato y tendras un automatico.
    Yo sigo creyendo que tienes opciones mucho mas decentes, por ese precio, en los mercantes
    Sí, claro ... igualito, igualito ... con los mismos procesos de calidad en fabricación, control, etc. etc. y ¡ahm! servicio post-venta. Cuando compras un Parnis estás comprando un reloj made in China barato (más o menos) y que si "casca" lo vas a tirar (o reparar, depende si te gusta mucho); cuando compras un reloj con garantía internacional de 2 años y "casca" pues eso ... A veces nos liamos la manta a la cabeza anteponiendo que sea mecánico -frente a cuarzo- a que sea de cierta calidad.

¿Cómo decía aquél? ¡ahm, sí ... estás comparando a dios con un gitano!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente a mi me encanta, otra cosa es que las tripas no sean automáticas como a todos nos gustan, pero bueno, yo también tengo algún cuarzo porque me gustaba si diseño y no se muere nadie....

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sí, claro ... igualito, igualito ... con los mismos procesos de calidad en fabricación, control, etc. etc. y ¡ahm! servicio post-venta. Cuando compras un Parnis estás comprando un reloj made in China barato (más o menos) y que si "casca" lo vas a tirar (o reparar, depende si te gusta mucho); cuando compras un reloj con garantía internacional de 2 años y "casca" pues eso ... A veces nos liamos la manta a la cabeza anteponiendo que sea mecánico -frente a cuarzo- a que sea de cierta calidad.

¿Cómo decía aquél? ¡ahm, sí ... estás comparando a dios con un gitano!
    Sin acritud, pero lees lo que te interesa....
    ¿O acaso los mercantes no venden, por ese precio, relojes de marcas contrastadas, y con garantia?
    Solo se que no se nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12