• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal este reloj?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy no me he resistido de probarme este Mido Diver. Creo que monta una Eta 2824-2, correa caucho, zafiro antireflejos, 42mm. etc. Me ha parecido un reloj muy bonito. Luminova en verde que le da un toque muy "diver". Lo mejor, PVP 730€. Mido está haciendo relojes muy interesantes a unos precios muy ajustados. Desde el Commander que prácticamente no sabíamos nada de la marca y ese modelo fue mítico (aún lo producen). No me lo negaréis.

A ver, ¿Qué os parece?. Me gustaría leer vuestras opiniones ya que, a lo mejor, para reyes.... cae. Saludos y un fuerte abrazo a todos.:)
 
Me gusta mucho! Era uno de los diver que tenía en el punto de mira, pero al final cayó el Fortis B-42. Si te gusta a por él!
 
A mi en particular me gusta mucho, solo una cosa y es que no aguanto las correas "propietarias" con lo que me gusta a mi cambiar de modelito a mis relojes como para "casarme" con una sola correa.
Además ¿lo has visto en directo? dicen que la caja es en acabado brillo y que en las fotos no lo parece. Aun así a mi me encanta, lo único el tema de la correa... pero se lo perdonaremos ¿no? :D :D :D

Animo a por el y después reviu al canto (con mogollón de fotos)

Saludos
 
Sí, es brillante pero no como el armis del commander!!!
 
Un reloj realmente bonito. El calibre es una garantía.
Si te gusta ,adelante.
saludillos.
 
Ni lo dudes, no añado mas de lo ya dicho, es perfecto, salvo el impuesto revolucionario de las correas "propietarias", pero salvando eso, es de 10 sobre 10.
Eso si, pruebatelo y manosealo a conciencia, si hay feeling, compralo.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!! :) :)
 
Mido hace unas esferas, EMHO, con personalidad y muy bonitas. A mí me gusta mucho ese diver y el precio está también mu bien. El único "pero" es lo de la correa, como dice Zdec. Creo que si te decides harás una estupenda compra. Un saludo
 
Me gusta, pero no me gusta las asas que le ponen para que no le puedas acoplar otra correa, cada dia piensan mas en vender correas originales y sacarte la pasta. Un saludo.
 
  • #10
Es muy bonito, pero me gusta aún más el Oris TT1 Diver que con correa de caucho anda más o menos en la misma franja de precios. Te recomiendo que lo mires, luego te pruebas los dos y..., por supuesto al final decides tú.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #11
Mido junto contro pequeño puñado de casas hace relojería suficientemente accesible con unas calidades más que decentes. Me encantan, y ese diver es un reloj envidiable (sanamente).

J
 
  • #12
Hoy no me he resistido de probarme este Mido Diver. Creo que monta una Eta 2824-2, correa caucho, zafiro antireflejos, 42mm. etc. Me ha parecido un reloj muy bonito. Luminova en verde que le da un toque muy "diver". Lo mejor, PVP 730€. Mido está haciendo relojes muy interesantes a unos precios muy ajustados. Desde el Commander que prácticamente no sabíamos nada de la marca y ese modelo fue mítico (aún lo producen). No me lo negaréis.

A ver, ¿Qué os parece?. Me gustaría leer vuestras opiniones ya que, a lo mejor, para reyes.... cae. Saludos y un fuerte abrazo a todos.:)
muy bonito... lastima que se me valla de precio... pero muy bonito...
 
  • #13
Hola jcreig, te comento que ese Mido no monta un 2824 sino un 2836. A mi personalmente es un reloj que me encanta, existen muy pocos con bisel interno y dos coronas y menos aun por ese precio. La alternativa seria el Khaki Navy, algo mas barato pero que personalmente me gusta mucho menos (auque también me gusta). En fin, la única pega que le veo, como ya te han comentado, es el tema de las correas, pese a todo eso es parte de su diseño y no debería ser impedimento para comprarlo, especialmente si le compras el brazalete de acero aparte para asegurarte de que no tendrás problemas aunque no encuentres correas para el.
 
  • #14
Bonito si q es pero....por ese precio en el FCV salen cosas muy interesantes......Ssludos
 
  • #15
Gracias, Kramnik. No estaba seguro del calibre concreto que lleva el Mido. Tenía claro que Eta seguro. Son de la misma "madre".
 
  • #16
calidad precio esta muy bien
 
  • #17
A mi me gusta mucho, la caja un pelin brillante pero al llevar correa negra tampoco hay tanto acero a la vista.
GUAPO
 
  • #18
En mi caso, he mirado los nuevo Mido y son unos relojes interesantes. Un comentario sobre los precios ajustados, ¿a que te refieres? por que el calibre 2824-2 lo tienes en Hamilton de 350€ con un nivel de acabados bastante bueno.

Un saludo.
 
  • #19
En mi caso, he mirado los nuevo Mido y son unos relojes interesantes. Un comentario sobre los precios ajustados, ¿a que te refieres? por que el calibre 2824-2 lo tienes en Hamilton de 350€ con un nivel de acabados bastante bueno.

Un saludo.
De acuerdo Nautilus. Creo que lo lleva el Khaki y, para mi gusto, en mi modesta opinión, está mejor el Mido. En cuanto al calibre hay muchísimas marcas que lo montan, sin "retocarlo" a unos precios muchísimo más altos. A eso me refiero que Mido está haciendo relojes "con precios ajustados". La trayectoria de Mido es indiscutible, fue y debe seguir siendo una gran marca. Saludos.
 
  • #20
Creo que estais viendo los nuevos Mido con la nostagia del pasado.

Un saludo.
 
  • #21
A mi me parece un reloj precioso, muy armonico, muy conseguido. Me gusta.;-)
 
  • #22
Me parece un bonito reloj, con un diseño cuidado, con buenos acabados y un precio bastante atractivo, aunque yo le veo un pero, cada vez que pienso en "adoptar" uno se me cruza otra pieza por delante...:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie