Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Que tal este reloj - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las explicaciones, cada día aprendo más, la verdad que en relojes orientales no presto mucha atención en el foro, a partir de ahora intentare ponerme mas al corriente.

De todas maneras 150.000 euros me parece una barbaridad, por ese precio hay firmas con mucho mas nombre o reconocimiento (creo que acabo de meter la pata otra vez)

Gracias por aguantarme. aguardo el chaparrón, je,je,je

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Gracias por las explicaciones, cada día aprendo más, la verdad que en relojes orientales no presto mucha atención en el foro, a partir de ahora intentare ponerme mas al corriente.

De todas maneras 150.000 euros me parece una barbaridad, por ese precio hay firmas con mucho mas nombre o reconocimiento (creo que acabo de meter la pata otra vez)

Pásate por el subforo.

Saludos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje

En realidad Seiko es una marca que mucha gente no valora en su justa medida. Es posible que el hecho de que, además de los relojes de gama alta, fabriquen piezas de un precio muy contenido, les haga perder, aparentemente, algo de "exclusividad".

Quizá muchos no lo sepan, pero por ejemplo estos japoneses fueron los primeros en sacar al mercado el primer reloj de cuarzo, el Astron, en 1969.
    También fueron los primeros en producir un reloj digital con seis números, en 1975 y 1976 se sacan de la manga los primeros relojes multifunción y con alarma. El primer reloj/grabador de voz también es de ellos,y el primer reloj que se "carga" con la temperatura corporal también.
    En cuanto a mecánicos, Seiko es capaz de fabricar desde los calibres más modestos, pero no por ello malos, como el 7s26, hasta los calibres que montan los Grand Seiko, los cuales pasan por el "Grand Seiko Standard", algo parecido al COSC; pero en este caso los calibres son testados en seis posiciones y tres temperaturas durante diecisiete días.

Cuentan con Maestros relojeros y grabadores, que en su factoría
    "Shizukuishi Watch Studio" pueden producir al año unos 30.000 relojes de las gamas GS y Credor.

En este link se puede ver un vídeo muy interesante:

http://www.shizukuishi-watch.com/eng...chingtime.html

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es tonteria,en seiko o en cualquier otra.
    Da igual cuando empezara a hacer relojes,de la filosofia de sus fundadores,modelos,movimientos,manera de trabajar...de aquellas epocas poco queda.

Son contadas con los dedos de una mano aquellas marcas que son dirigidas,o hay miembros descendientes de los fundadores,y en las cuales perdura la filosofia y estilo de antaño.
    Aunque Seiko tiene mas mérito que muchas que alardean de historia,y luego les hacen la caja y los calibres los compran a Eta...hoy dia nada queda de la historia de marca,los diseñadores son gente contratada que ha estudiado en una universidad y pueden ser de cualquier lado,tambien sus directores y el resto de trabajadores...

Hoy dia la filosofia lo marca casi el mercado y la moda,y cualquier empresa joven,con equipos y dinero y buenos programas de diseño,pueden hacer movimientos únicos y mucho mas complejos que otra marca que lleve 200 años haciendo relojes...Antoine Preziuso (1989),Christophe Claret SA y Daniel Roth (1989)Grisogono (1993)De Witt (2002)Harry Winston tambien empezo con los relojes en el 89,Roger Dubuis 1995 etc etc y mira los relojes que hacen...

La historia es de nombre solo, en la mayoria de los casos.
    Saludos
    Última edición por cestommek; 11-nov-2009 a las 12:49

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por vuestras aclaraciones y revelaciones, reconozco ser un neófito total de la marca Seiko, perdonarme mis comentarios de novato y agradezco toda la información que me estais aportando, prometo desde ¡ya! mirar esta marca con otros ojos.

Gracias por aguantarme.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy muy amigo de los skeleton, pero este está genial. Tiene pinta de ser un springdrive por como se mueve, aunque vete a saber si es mecánico 100%.
    Tiene muy buen aspecto!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por ese precio, entonces me sigo quedando con mi calibre 89 de IWC (1952)

Saludos

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

realmente espectacular
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

Orozco está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy interesante el Link, desde luego cada vez me gustan más los Seiko, tengo que cuidar más los míos.

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya bicharraco.....yo no me lo compraria....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo