Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Que tal este reloj - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que lo de las seis cifras al cambio en euros sera de mas de 6.000 leuros ¿no?, o es más aún...........como prietan los de Seiko!!!!, de todas formas le ponen un par al fabricar semejante bicho, con la poca experiencia que tienen en manufactura ¡ole sus hue...!

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joe me encanta ese reloj aunque para cifras de 6.000€ optaria por otra marca

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado hombre..

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Yo creo que lo de las seis cifras al cambio en euros sera de mas de 6.000 leuros ¿no?, o es más aún...........como prietan los de Seiko!!!!, de todas formas le ponen un par al fabricar semejante bicho, con la poca experiencia que tienen en manufactura ¡ole sus hue...!

Yo tengo entendido que seiko fabrica y diseña relojes des de el año 1881 (creo que un poco de experiencia si tendrá).

salu2.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, como veo que estáis deseosos de saber el precio de esa maravilla, pues os lo pongo aquí, por si alguno se quiere comprar esa cajita de música.

Su precio, al que luego hay que añadir los impuestos de importación, tasas de aduanas, y demás minucias, es de 15.000.000 de Yens, lo que al cambio de hoy suponen 111.619,35 €.

Si alguno está interesado, en la página de Credor hay un pdf para rellenar y hacer el pedido (si es que les quedan unidades disponibles).

http://www.seikospringdrive.com/sonn...hase_order.pdf

Saludos y buena compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanet Ver mensaje
    Yo tengo entendido que seiko fabrica y diseña relojes des de el año 1881 (creo que un poco de experiencia si tendrá).

salu2.
    Gracias por la información, la verdad es que no me entero de nada, poco a poco en este foro aprendo un poquito mas, creia que en este tipo de manufactura no estaban muy duchos.

Pero has visto el precio del reloj!!! por ese precio me atrevo a fabricarlo yo mismo con los conocimientos que tengo (como habeis visto pocos)

Saludos compis.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero,
    Seiko es una de las pocas casas relojeras que fabrica todo,100% manufactura ,hasta los aceites de los relojes...... una de las pocas que ha superado las pruebas más selectivas de precisión y calidad ....es más ,creo haber leído en este foro que sus estándares de calidad son superiores a los de muchas casas suizas "premium" ,si buceas en el foro te lo explicarán mejor que yo.......

Y lo del precio,bueno..... hay gente experta que no pagaría 6000€ por un .....y por esta maravilla tan "cara", sí.

Predeterminado

Gracias Joanet por tu primer mensaje dirigido a mi, bienvenido al foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje

Compañero,
    Seiko es una de las pocas casas relojeras que fabrica todo,100% manufactura ,hasta los aceites de los relojes...... una de las pocas que ha superado las pruebas más selectivas de precisión y calidad ....es más ,creo haber leído en este foro que sus estándares de calidad son superiores a los de muchas casas suizas "premium" ,si buceas en el foro te lo explicarán mejor que yo.......

Y lo del precio,bueno..... hay gente experta que no pagaría 6000€ por un .....y por esta maravilla tan "cara", sí.

Si ya veo que he metido la pata, creia que en este tipo de relojes con complicaciones no estaban muy puestos.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ya veo que he metido la pata, creia que en este tipo de relojes con complicaciones no estaban muy puestos.
    Pásate por el subforo de relojes orientales y aprende como yo hago a diario,la gente de este foro es muy experta , da gusto leerlos y cambiarás las ideas preconcebidas ,que todos hemos tenido ,de ciertas marcas.

Saludos.

Predeterminado

Es un ejemplo de buen precio y hacer manufacturero, solo vale 150.000 euros.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo