• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este orient?

  • Iniciador del hilo franknm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franknm

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Busca Mako en el foro....encontraras todo lo que quieras sobre él.
 
Está muy bien de precio y para batalla lo veo muy competente.
 
estoy entre este y un citizen diver automatico en negro que es muy parecido
 
No te sé decir sobre el Citizen aunque tiene muy buena pinta y es buena marca. Yo tengo el Mako esfera naranja y estoy encantado con él.
 
El de la foto me gusta mucho más que el clásico con esfera azul ;-)
 
Elige el Orient, que por el precio te dará mucho mas que el citizen diver (no dices el modelo). El Orient Mako es quizás el reloj mas asequible a mayor calidad (compite con precio mucho mas elevado)
 
Yo lo adquirí hace poco en este foro, y es un pedazo de reloj, en todos los sentidos, impresiona su robustez. Estoy muy contento con el.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
reloj bonito y fuerte
 
  • #10
Yo tengo el MAKO azul comprado en el foro, y estoy encantado, es una pasada de reloj.
 
  • #11
Buena relación calidad/precio, bastante resistente y fiable y barato. Me recuerda demasiado al sub pero todo es para gustos :ok::
 
  • #12
A mí también me recuerda demasiado al Submariner... ::grr::
 
  • #13
Hola amigo, es una reloj magnífico y se ha hablado mucho de él: es el mako que también está en azul y naranja.
Saludos.
 
  • #14
Hola, yo lo tengo en naranja y la verdad es que estoy contentisimo con el, me lo suelo poner para ir al curro y le doy bastante tralla la verdad. Desde luego es una buena compra.
 
  • #15
Una relación calidad precio, inmejorable, como reloj impresionante, puesto en la muñeca perfecto.
 
  • #16
El Mako está en varios colores
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Lo puedes comprar con toda confianza. Te dará mucho por poco.
 
  • #18
La duda ofende! Relojazo al canto ... por dos pesetas!
 
  • #19
Precioso. Gran reloj. Estupendo precio
 
  • #20
Muy buen relój, excelente relación calidad-precio, magníficos acabados... y no se parece tanto al submariner.
 
  • #22
este orient mako poco a poco se esta convirtiendo en una leyenda, a todo el mundo le gusta, es duro, y mas bonito al natural que en fotos, estas navidades le regale uno a mi suegro y esta encantado, si te gusta a por el
 
  • #23
Para mi gusto un poco pequeño, pero elegante y sobrio, sin duda una buena opcion.
 
  • #24
Es un clásico del foro. Se lo regalé a mi primo hace un año y no puede estar más contento. Por cierto, que de precisión venía bastante más ajustado que muchos relojes que cuestan diez veces más. No te arrepentiras.

Saludos.
 
  • #25
Uno de los relojes mas alabados del foro...y CON TODA LA RAZON.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie