• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este Orient?

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues he recibido un Orient automatico de mi padre. Lo tenia abandonado en un cajon y ahora ha pasado a mis manos. Me imagino que no sera una joya pero bueno. Creo que lleva su correa original. Eso si, de aspecto exterior no se encuentra muy bien porque no ha sido cuidado. No se que modelo es ni nada. Fue comprado sobre los años 70. Ahora, me ha sorprendido que despues de tanto tiempo me lo he puesto y enseguida a comenzado a funcionar. Os dejo unas fotos. Perdon por la calidad pero las he hecho con el movil al cogerlo, en plan rapido.
Por cierto, en la foto no se ve pero en la caja pone 27 jewels.

IMG_20140616_180652.jpg

IMG_20140616_180759.jpg
 
No parece estar muy deteriorado y dices que anda a la primera... ¡¡enhorabuena!!
 
Una joya es lo que me parece a mí ese reloj: con historia familiar, diseño setentero, un calibre (469?) robusto y fiable y encima con una milanesa original. Por pedir podríamos pedir que fuera un Rolex pero, en mi opinión, eso no lo haría más valioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes otros muchos años.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Una joya es lo que me parece a mí ese reloj: con historia familiar, diseño setentero, un calibre (469?) robusto y fiable y encima con una milanesa original. Por pedir podríamos pedir que fuera un Rolex pero, en mi opinión, eso no lo haría más valioso.
Enhorabuena y que lo disfrutes otros muchos años.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Y tanto. Este ha llegado para quedarse. No se si lo usare mas o menos pero no estara descuidado.
 
Llevalo a un buen relojero que le haga un engrase de piezas y de paso lo pula un poco y tendras el reloj como nuevo
 
Se merece un buen repaso y quedará impecable :ok::
 
Estoy contigo, joler. Este reloj no solo es una joya, sino que tiene ese aditamento especial de la herencia familiar. Me encanta este reloj. saludos
 
Es muy bonito,pero una repasa dita no le iría mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie