Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Que tal este Lotus? - Foro General

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Deportivo.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un buen reloj para alguien que solo quiere ver la hora y llevar algo estéticamente bonito

Le durará muchos años sin problemas!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Yo creo que el problema de Lotus no es el cuarzo, sino la bajada de calidad en los últimos años, un Lotus actual no aguanta lo que un Lotus de los 90.

No se, yo el problema lo veo mas ahí que en el cuarzo.
    También costaban más dinero en los 90. En el 92 le regalaron a mi hermano uno de titanio que costaba 50.000 ptas, y era un dinerillo .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    También costaban más dinero en los 90. En el 92 le regalaron a mi hermano uno de titanio que costaba 50.000 ptas, y era un dinerillo .

¡Saludos!
    Los caros actuales creo que tampoco estan muy bien. A mi padre le gustan los relojes pero digamos que no entiende, no es como nosotros, así que tiene un montón de Lotus, Festina y demas actuales, y hay de los baratitos de hasta unos 200€, y tambien de los que son un poco mas caros... Los comparo con el Lotus de mi comunión que fueron 30.000 pesetas en el 97 y le da varias vueltas a los actuales que son mas caros.

Un reloj de moda actual usado a diario sin mucho cuidado 2 o 3 años parece que haya vivido la Guerra de Vietnam. Creo que los de antes, dejando de lado que los habia mas caros (tampoco todos, seguia habiendo modelos baratitos solo hora) aguantaban mas que los actuales, pero igual solo es apreciación mia...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lotus Titanium... El no va más de los 90's. Yo tuve uno a finales de los 90's (exactamente del 99), con 17 añitos, y eras el amo con eso... 45.000 pelas que costó (dial amarillo). Le he dado una caña descomunal y sigue funcionando sin problemas (me he caído con la moto rozándolo con el suelo, le he dado guantazos con todo tipo de objetos...), y se ve currado, pero funciona. Es más, hace 3 años, le cambié la correa por una ancha amarilla de caucho (igual que el dial) que en el CI me costó 15e, y no veas lo chulo quedó. No suelo usarlo, pero de vez en cuando me gusta ponérmelo (y se ve muy actual por lo llamativo de los colores). No quiero desprenderme de él, me gusta pensar que los relojes que te hayan marcado por algo, deben tener un lugar especial en tu colección.

Eso sí, una cosa no quita a la otra... El último Lotus de mi colección...

Saludosss
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj bonito par el dia a dia no es mala opción a pesar que no guste mucho por su maquinaria,aunque todos hemos tenido y tenemos alguno.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿ Quien no ha tenido algún Lotus ? . Siempre me han dado muy buen resultado , tengo un par de ellos de los 90 a los que tengo mucho cariño...
    . .- .---- .- .- -...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Los caros actuales creo que tampoco estan muy bien. A mi padre le gustan los relojes pero digamos que no entiende, no es como nosotros, así que tiene un montón de Lotus, Festina y demas actuales, y hay de los baratitos de hasta unos 200€, y tambien de los que son un poco mas caros... Los comparo con el Lotus de mi comunión que fueron 30.000 pesetas en el 97 y le da varias vueltas a los actuales que son mas caros.

Un reloj de moda actual usado a diario sin mucho cuidado 2 o 3 años parece que haya vivido la Guerra de Vietnam. Creo que los de antes, dejando de lado que los habia mas caros (tampoco todos, seguia habiendo modelos baratitos solo hora) aguantaban mas que los actuales, pero igual solo es apreciación mia...
    Un Lotus titanio actual (de la serie CODE) está en 280€... Y si que tienen bastante peor pinta que los de hace 20 años. De hecho, el de mi hermano lo llevé hace un tiempo a poner pila y llevaba dentro un Miyota con muy buena pinta, sin un ápice de plástico por ningún sitio y creo recordar que 9 rubís . No he abierto ninguno actual, pero me imagino una maquinaria pequeñita con una bata de plástico enorme a su alrededor.

Creo que en el caso de esta marca creo que es cierto el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor"

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

m5500 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por karohernan Ver mensaje
    Hola chicos, ya compre este reloj a mi novio, que les parece, es de acero, no se pela como dicen por ahi,correa de cuero 100% 10 bar, nose q mas decirles, jajaj no cacho mucho.
    me costo 120.000 pesos chilenos.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...sico-15682-_JM
    buena relacion calidad precio diria yo

francor está desconectado Novat@

Predeterminado

Un lotus siempre da resultado yo nunca tuve ni un problema con ellos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo