• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal este fortis

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, quiero su ayuda me voy a comprar este fortis en ebay, que opinas de este modelo, no lo he podido encontrar en la web:ok::, lo venden en 1400 dólares, que son como 1.000 euros, gracias amigos

<TABLE style="CURSOR: hand" height=377 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD onclick="supersize(); return false;" align=middle width="100%">
7e2e_12.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>


7ed2_12.jpg
 
Bienvenido al foro y al mundo de los fliegers.Si está en buenas condiciones es buen precio pero podrías bajarlo.Debe ser una edición para algún escuadrón de un B42 Pilot Professional.El precio del normal es superior a esos 1000 €.
 
El reloj está nuevo, he comprado varios relojes en ebay, he tenido diferentes experiencias, el usuario tiene buenas calificaciones, efectivamnete es un B-42, lo único que no me gusta mucho es el aguila, jajjajajajaja, pero parece una gran maquina, debe tener un 7750. Saludos
 
si tiene un Valjoux;yo tengo un B 42 Flieger.Lo del aguila es por lo del escuadrón...pero no se decirte mas...me suena algún scuadrón portugués...hay material en youtube
 
Modelos equivalentes se están vendiendo en el foro por algo menos...pero son modelos convencionales...este no lo es y en principio parece de estreno
 
Parece de un escuadron de la Navy de EEUU, no lo había visto nunca, conozco los de escudrones Hungaros, Suizos,Alemanes....este debe ser para el mercado de EEUU. Parece en buen estado.
 
Fortis es una apuesta segura pero ebay no tu mismo
 
Así es, lo vende un Gringo yo no lo habia visto nunca y no lo he podido encontrar en la red, que te parece????
 
Es un escuadron llamado los caballeros negros de los marines americanos creo.
Me gusta, ademas debe ser una edicion limitada.
 
  • #10
Puede ser que la propia Navy lo encargara a Fortis para los que quisieran comprarlo etc, ese tipo de encargos no suele salir en catalogo ni al mercado de calle, si es así es una pieza curiosa y si está en buen estado yo creo que si vale la pena. Eso si , que sepas que soy un pirado de los Fortis , de modo que no soy muy imparcial.
 
  • #11
Me encantan los Fortis, y por méritos propios (relación precio-calidad, acabados, etc), pienso que es una apuesta en la que no puedes perder.
En mi caso personal (por esas "manias" que tenemos los amantes de los relojes - que son muchas y variadas :whist::), no me gustan las ediciones limitadas que ponen leyendas o emblemas en la esfera :whist::
Saludos cordiales !!!
 
  • #12
Yo tengo el mismo pero DAY / DATE es un flieger B-42 con maquinaria ETA 2836-2 maravilloso reloj, aunque estoy pensando en cambiarle por dos buenos Seikos.
Compratele, es un gran reloj
 
  • #13
Me gustan los Fortis y esa unidad parece estar en muy buen estado, a la vez que ser un modelo interesante.
Ve por él. Espero que tengas suerte.
Ya nos tienes informados.
 
  • #14
... lo único que no me gusta mucho es el aguila, jajjajajajaja...

Pues te tendría que gustar, y mucho, por el "nick" que tienes:D.
Perdón, bienvenido al foro.
Sobre el reloj, creo que es una buena compra, pero lástima que esté en e-bay, para poder rebajar un poquito el precio.
Me gusta el reloj, y esa esfera, con el "logo", no lo había visto.
 
  • #15
Hola es una edicion special de algún escuadron aéreo, de todos modos yo miraria en un concesionario oficial puesto que por ese precio o por un poco más te podrias comprar uno similar, yo tengo el b42 crono oficial cosmonauta y son una pasada....
Un abrazo
 
  • #16
Hola,

En esa franja de precios yo esperaría un buen ejemplar en el FcV. Cuidado con las aduanas!

Un saludo,

Juanjo
 
  • #17
Generalmente Fortis realiza ediciones especiales del modelo B42 Flieger Cronograph para diferentes escuadrones aereos insertando en el segundero, a las 9, el escudo correspondiente. Creo que es un buen precio ya que se trata de edicion especial de un modelo sobradamente reconocido. En cuanto a las aduanas queda claro con el vendedor la agencia por la que efectuará el envio y el concepto del mísmo.

Ya nos contaras cuando lo recibas. Es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie