Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Que tal este Festina - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desconozco el precio, pero a mi tampoco me gusta nada...no es mi estilo, aunque lo importante, y lo principal es que te guste a ti

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oro parece, plata no es, qué es?

Jalmag, podrá pitar (emitir sonidos), ser water-resitant y tener esferitas de colores; pero, en mi opinión, respetuosamente, el reloj ese es una grandísima cagarruta. Ahora bien, si te gusta a ti, no lo dudes. Mejor di en que franja aprox. te mueves, y seguro que alternativas interesantes se presentan para hacerte con un reloj que te entierre.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preguntas si nos gusta.... Te respondo con contundencia, no.
    No hay nada de ese reloj que me guste, la esfera es horrorosa, el bisel espantoso y el armis incomentable. Las agujas son y no pueden ser. En cuanto a la máquina es de cuarzo, que debe ser muy fiable pero es lo único positivo EMO. Si lo que buscas es opinión, no me lo compro ni me lo pondría.
    Saludos

chemapamundi19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola jalmag, no se si te habras dado cuenta de que la marca festina, asi como lotus en este foro no tiene mucha aceptacion y por su puesto sus motivos habra, pero es que ademas el modelo que nos presentas es los mas simples y repetidos de la marca. Vete a una tienda y mira los relojes de esta marca y los de lotus y son todos como este, cambian los colores, pero todos igual de simples, monotonos y feos. Es mi opinion pero si a ti te gusta estupendo. Un saludo.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero. Si todavía no te lo has comprado, espera un poco. Comenta aquí el presupuesto que dispones y antes de tomar una decisión, compara posibilidades. Evidentemente, si a tí te gusta, no hay más que hablar, pero si estás a tiempo, evaluar posibilidades no te vendrá mal e incluso aprenderás muchas cosas
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene bastante mala pinta. Desde luego, no parece la elección que haría alguien al que le gusten/aprecie los relojes.
    Como te comentaban, dinos cuanto te quieres gastar y que tipo de uso le vas a dar al reloj, que seguro que recibiras muy buenas sugerencias.
    Suerte!

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ese reloj tiene una estetica muy de los noventa que no me atrae nada, hiciera quien lo hiciera, sea festina o tag heuer.

seguramente sea un NOS, preferiria alguno con una estetica mas actual.

por lo demas tampoco tiene que dar problemas, llevara una maquinaria miyota.

saludos.

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jofeye Ver mensaje
    Tiene bastante mala pinta. Desde luego, no parece la elección que haría alguien al que le gusten/aprecie los relojes.
    Como te comentaban, dinos cuanto te quieres gastar y que tipo de uso le vas a dar al reloj, que seguro que recibiras muy buenas sugerencias.
    Suerte!
    Pues unos 50 € sería la inversión. El uso pues para alternarlo de diario con los TWS, ya que el Citizen Blue Angels y el Tissot Touch los dejo para ciertas ocasiones. El Camel Trophy lo reservo para cuando me pongo nostálgico.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no lo compres hombre, es un reloj sin encanto, al menos para mi

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    no lo compres hombre, es un reloj sin encanto, al menos para mi
    Cual comprarías...¿un mako?, me gustaría un Orient ana-digi o el mako, pero están algo mas caros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo