• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este Festina

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el modelo fechador, es decir lleva tres coronas para dias, semana...y a las 3 en vez del nº del día va el mes.
En el bisel van lo segundos de 5 en 5, la primra parte del bisel va en negro o azul no recuerdo bien, aunque todo es de acero.
las coronas pequeñas son de:

- Dia de la semana (en ingles) SAT - SUN en rojo
- 31 dias del mes, del 1 a 10 en azul
- Horas 0-24
- La ventana a las 3 con el mes en 3 digitos
- Dial en color azul
- La aguja de las horas lleva como el simbolo de Mercedes casi al final


Pongo unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias
 
Yo no término de entender, lo tienes? o lo quieres comprar?
 
Jalmag, las agujas de Mercedes-Benz que lleva son luminiscentes?
 
Jalmag, las agujas de Mercedes-Benz que lleva son luminiscentes?

Son de color blanco y como plateado las lineas internas y la de los bordes que conforman la helice de avion. Supongo que ese blanco será luminiscente.
La verdad es que es bastante corta, ya que son unos mm de inicio, el circulo de la Mercedes y acaba en flecha de lanza.
Una de las coronas lleva de color rojo sabado y domingo y otra del 1 al 10 de mes va en azul.

Existe un modelo nuevo de este reloj es el festina 16059, lo puedes ver por internet. (Este es un modelo anterior como mas barroco)
 
Última edición:
Parece bonito. Puedes explicar lo de los colores rojos y azules que cambian de las esferas los sábados y domingos? Cuánto te costó?
 
Última edición:
Parece bonito. Puedes explicar lo de los colores rojos y azules que cambian de las esferas los sábados y domingos? Cuánto te costó?

Aun no lo he comprado...es por si lo compro o no comprarlo, aver si mañana pongo las fotos.
 
en que rango de precios se mueve ese reloj
 
  • #10
A mi con todos mis respetos no me gusta sobre todo, el armis un saludo
 
  • #11
Desconozco el precio, pero a mi tampoco me gusta nada...no es mi estilo, aunque lo importante, y lo principal es que te guste a ti;-)
 
  • #12
Oro parece, plata no es, qué es?

Jalmag, podrá pitar (emitir sonidos), ser water-resitant y tener esferitas de colores; pero, en mi opinión, respetuosamente, el reloj ese es una grandísima cagarruta. Ahora bien, si te gusta a ti, no lo dudes. Mejor di en que franja aprox. te mueves, y seguro que alternativas interesantes se presentan para hacerte con un reloj que te entierre.
 
  • #13
Preguntas si nos gusta.... Te respondo con contundencia, no.
No hay nada de ese reloj que me guste, la esfera es horrorosa, el bisel espantoso y el armis incomentable. Las agujas son y no pueden ser. En cuanto a la máquina es de cuarzo, que debe ser muy fiable pero es lo único positivo EMO. Si lo que buscas es opinión, no me lo compro ni me lo pondría.
Saludos
 
  • #14
Hola jalmag, no se si te habras dado cuenta de que la marca festina, asi como lotus en este foro no tiene mucha aceptacion y por su puesto sus motivos habra, pero es que ademas el modelo que nos presentas es los mas simples y repetidos de la marca. Vete a una tienda y mira los relojes de esta marca y los de lotus y son todos como este, cambian los colores, pero todos igual de simples, monotonos y feos. Es mi opinion pero si a ti te gusta estupendo. Un saludo.
 
  • #15
Hola compañero. Si todavía no te lo has comprado, espera un poco. Comenta aquí el presupuesto que dispones y antes de tomar una decisión, compara posibilidades. Evidentemente, si a tí te gusta, no hay más que hablar, pero si estás a tiempo, evaluar posibilidades no te vendrá mal e incluso aprenderás muchas cosas
 
  • #16
Tiene bastante mala pinta. Desde luego, no parece la elección que haría alguien al que le gusten/aprecie los relojes.
Como te comentaban, dinos cuanto te quieres gastar y que tipo de uso le vas a dar al reloj, que seguro que recibiras muy buenas sugerencias.
Suerte!
 
  • #17
ese reloj tiene una estetica muy de los noventa que no me atrae nada, hiciera quien lo hiciera, sea festina o tag heuer.

seguramente sea un NOS, preferiria alguno con una estetica mas actual.

por lo demas tampoco tiene que dar problemas, llevara una maquinaria miyota.

saludos.
 
  • #18
Tiene bastante mala pinta. Desde luego, no parece la elección que haría alguien al que le gusten/aprecie los relojes.
Como te comentaban, dinos cuanto te quieres gastar y que tipo de uso le vas a dar al reloj, que seguro que recibiras muy buenas sugerencias.
Suerte!

Pues unos 50 € sería la inversión. El uso pues para alternarlo de diario con los TWS, ya que el Citizen Blue Angels y el Tissot Touch los dejo para ciertas ocasiones. El Camel Trophy lo reservo para cuando me pongo nostálgico.
 
  • #19
no lo compres hombre, es un reloj sin encanto, al menos para mi
 
  • #20
no lo compres hombre, es un reloj sin encanto, al menos para mi

Cual comprarías...¿un mako?, me gustaría un Orient ana-digi o el mako, pero están algo mas caros.
 
  • #21
A ver si a alguien se le ocurre algo, aunque por 50€ tampoco hay mucho donde elegir. Casi ni un chino, oiga!

Me atrevería a sugerir algún vintage, aunque no se sí te van. Por ese precio se puede encontrar algo.
 
  • #22
depende mucho de tu presupuesto, o ve ahorrando poco a poco sin prisa
 
  • #23
a mi me gustan casi todas las marcas de relojes,pero justamente Festina es de las pocas a las que puedo criticar como malas,a mi madre hace unos 5 años le regale un Festina chapado en oro y a dia de hoy el chapado casi no existe,no volvere a comprar un festina en mi vida,ademas del paston que me gaste en el,saludos.
 
  • #24
a mi me gustan casi todas las marcas de relojes,pero justamente Festina es de las pocas a las que puedo criticar como malas,a mi madre hace unos 5 años le regale un Festina chapado en oro y a dia de hoy el chapado casi no existe,no volvere a comprar un festina en mi vida,ademas del paston que me gaste en el,saludos.

Bueno es saberlo, pero este no es chapado. No obstante se me están quitando las ganas y como dice alguno, ahorrar para ese orient o seiko ana-digi
 
  • #25
Bueno es saberlo, pero este no es chapado. No obstante se me están quitando las ganas y como dice alguno, ahorrar para ese orient o seiko ana-digi

yo no te quiero quitar las ganas,ni las ilusiones,pero miraria un Citizen,son muy buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie