• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal esta maquina de ultrasonidos ? son recomendables para limpiar nuestros nenes

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... el sabado hay una en el lidl por 25 euros y no se si comprarla, no tengo experiencia con este tipo de maquinas...

son recomendables para limpiar nuestros nenes ? puede afectar su sistema de limpieza al movimiento ?

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Es una buena máquina de suicidio, si :)

La recomiendo!!!
 
Pues no parece para relojes...pues en los ejemplos no pone nada que lleve maquinaria..fijaros que sale cabezales maquinillas de afeitar pero no la máquina


Apto para limpiar joyas, monedas, gafas, cabezales de maquinillas de afeitar, CD, DVD, etc.

Saludos!!
 
Pues no parece para relojes...pues en los ejemplos no pone nada que lleve maquinaria..fijaros que sale cabezales maquinillas de afeitar pero no la máquina


Apto para limpiar joyas, monedas, gafas, cabezales de maquinillas de afeitar, CD, DVD, etc.

Saludos!!
Y cuidado con la gafas, que te suelta los tornillos de las patillas!!
 
Pues no parece para relojes...pues en los ejemplos no pone nada que lleve maquinaria..fijaros que sale cabezales maquinillas de afeitar pero no la máquina


Apto para limpiar joyas, monedas, gafas, cabezales de maquinillas de afeitar, CD, DVD, etc.

Saludos!!