• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal esta maquina de ultrasonidos ? son recomendables para limpiar nuestros nenes

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... el sabado hay una en el lidl por 25 euros y no se si comprarla, no tengo experiencia con este tipo de maquinas...

son recomendables para limpiar nuestros nenes ? puede afectar su sistema de limpieza al movimiento ?

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Es una buena máquina de suicidio, si :)

La recomiendo!!!
 
Pues no parece para relojes...pues en los ejemplos no pone nada que lleve maquinaria..fijaros que sale cabezales maquinillas de afeitar pero no la máquina


Apto para limpiar joyas, monedas, gafas, cabezales de maquinillas de afeitar, CD, DVD, etc.

Saludos!!
 
Pues no parece para relojes...pues en los ejemplos no pone nada que lleve maquinaria..fijaros que sale cabezales maquinillas de afeitar pero no la máquina


Apto para limpiar joyas, monedas, gafas, cabezales de maquinillas de afeitar, CD, DVD, etc.

Saludos!!
Y cuidado con la gafas, que te suelta los tornillos de las patillas!!
 
Pues no parece para relojes...pues en los ejemplos no pone nada que lleve maquinaria..fijaros que sale cabezales maquinillas de afeitar pero no la máquina


Apto para limpiar joyas, monedas, gafas, cabezales de maquinillas de afeitar, CD, DVD, etc.

Saludos!!

otia yo juraria que en la foto sale un reloj metido en la cubeta:pardon::ok::,por enesima vez:whist::yo la tengo y para limpiar armix esta estupenda
 
por cierto yo tengo la del enlace que pongo y va de miedo,he hecho una simulacion de compra y sale por 22eur puesta en casa por seur con lo que si no os quereis desplazar a lidl o no la hay en stock podeis pedir esta que esta probada y es de marca conocida

lostlink.jpg
 
otia yo juraria que en la foto sale un reloj metido en la cubeta:pardon::ok::,por enesima vez:whist::yo la tengo y para limpiar armix esta estupenda
+1. Yo he limpiado relojes con esa maquina. No es la panacea, pero algo quita. Despues de la pasada por el aparatejo, un poco de jabon y cepillo de dientes, el cambio es notable y para lo que vale.

Ah! ademas es lector de CDs :D
 
+1. Yo he limpiado relojes con esa maquina. No es la panacea, pero algo quita. Despues de la pasada por el aparatejo, un poco de jabon y cepillo de dientes, el cambio es notable y para lo que vale.

Ah! ademas es lector de CDs :D

no la lies mas que seguro te preguntan si lee DVDS de doble capa::evil::
 
  • #10
me parece interesante pero.... ¿¿¿puedes meter el reloj entero o sólo el armis??? ¿¿¿hay peligro de que le entre agua???
 
Última edición:
  • #11
me parece interesante pero.... ¿¿¿puedes meter el reloj entero o sólo el armis??? ¿¿¿hay peligro de que le entre agua???


Armis.. si quieres meterlo entero alla tú....
 
  • #12
me parece interesante pero.... ¿¿¿puedes meter el reloj entero o sólo el armis??? ¿¿¿hay peligro de que le entre agua???

Ni se te ocurra meter el reloj entero!. En cualquier caso, la maquina sin agujas ni esfera, aunque es recomendable meterla desmontada.
Para los armys va muy bien y para las cajas sin el calibre, vacias.
Yo compré una por menos de 30 € y estoy bastante satisfecho con ella.
Emplear agua caliente con unas gotas de fairy y un chorreon de amoniaco. :ok::
 
  • #13
Ni se te ocurra meter el reloj entero!. En cualquier caso, la maquina sin agujas ni esfera, aunque es recomendable meterla desmontada.
Para los armys va muy bien y para las cajas sin el calibre, vacias.
Yo compré una por menos de 30 € y estoy bastante satisfecho con ella.
Emplear agua caliente con unas gotas de fairy y un chorreon de amoniaco. :ok::
En teoria tampoco deberian meterse relojes con plexiglas, pero en programas cortos he probado y bien. Por supuesto el calibre lo he quitado antes.
 
  • #14
Para los armis solo porfaplease!!!
 
  • #15
en mi opinion, agua y jabon.
recelo bastante de este tipo de maquinas.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie