• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal es la tienda Jomashop?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes queridos amigos. Escribo para hacerles sólo tres preguntas a quienes ya hayan tenido la experiencia de comprar en esta tienda online ¿Que tal es el servicio? ¿Todos los relojes son auténticos? ¿Cobran los envíos? ¡Muchas gracias!
 
Yo compre en dos ocaciones ahí un hami king scuba y un hami Elvis, la verdad muy bien los dos bichos, muy rápido el envío ya que fue por FedEx, la cosa es que son de gray market ósea que no te sellan la garantía, pero la verdad a mejor precio que en una tienda o relojería, debido en parte a este detalle, lo que sí es angustiante es la entrada al país ya que el scuba entro como diríamos aquí en México como Juan por su casa, qué pasó por la aduana sin pena ni gloria pero el Elvis pasó y zas que le aplican el impuesto por ingreso al país y salió más caro de lo previsto pero aún así más barato que haberlo comprado en una relojería del país, así que ahí lo tienes yo digo que no te preocupes

Saludos y presume la adquisición cuando lo tengas.
 
Última edición:
La tienda es confiable, pero considera pagar los impuestos porque esos hay que pagarlos si o si.
 
El servicio inmejorable, todo perfecto, pero depende de tu país, en Europa te matan con los impuestos a su entrada, sale más caro que comprarlo en Europa, y los detectan todos.
 
Compré un Frederique Constant en su web. El problema fue doble: por un lado, tuve que pagar casi 500 EUR de aduana e impuestos y, por otro lado, tuve la mala suerte de que se rompió la tija antes de un año. Dado que Jomashop no da garantía oficial, al final tuve que llevarlo al servicio oficial en Madrid y éste, a su vez, tuvo que enviar el reloj a Suiza. La reparación costó otros 500 EUR. En definitiva, si lo hubiera comprado en España y sin descuento me habría salido igual de precio e, incluso, tal vez más barato. A pesar de que la operación no me salió muy bien, no puedo decir nada en contra de Jomashop.
 
Para mí solo merece la pena si el reloj que quieres solo está ahí y con un descuento realmente importante.

Yo solo he comprado una vez, la comunicación y envío todo genial y súper rápido.

PERO

Aduanas sí o sí. Ellos nunca declaran por debajo del valor. Además, mi reloj vino con la caja de cartón un poco tocada y el reloj sin plásticos ni nada. Se notaba que había sido de exposición (eso como mínimo).
 
Compre un Tissot Navigator Chrono hace unos meses. Para concretar la compra, tengo que enviarlo a un carrier de USA, desde ahi lo llevan a Paraguay, tengo que hacerme unos 80 km, cruzar la frontera y buscarlo en una sucursal del carrier en Paraguay. No tuve ningún inconveniente con todas las vueltas que dió. El paquete llego en perfecto estado, al igual que el reloj y todo su packaging. El servicio y la velocidad de envío, perfecto. Es cierto que la garantía no viene sellada. Con el reloj no he tenido ningún problema, lo disfruto seguido.
 
calcula gastos de aduana y si te interesa compra pero solo haciendo el calculo con aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie