• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué tal es tempo relojes?

  • Iniciador del hilo pmansilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pmansilla

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y he visto que hay tiendas que venden relojes en este foro. Me podríais dar alguna referencia sobre tempo relojes? he visto que ofrecen un Tag Heuer Carrera Day and date a muy buen precio y quería saber si son de fiar. Si alguien ha comprado en tempo relojes le agradecería que me comentara cual ha sido su experiencia.

Muchas gracias
 
Última edición:
lostlink.jpg


Aquí creo que tienes la respuesta a tu pregunta ;-):)

Un saludo,
Roberto
 
Preguntar en este foro si Mutter es de fiar es como preguntarle a Jesús por la Virgen María

edito, mira sus bonus
 
Última edición:
Pues yo le he comprado varios relojes. Sin problemas.
Muy rápido y eficiente.
Incluso en la ultima ocasión que le pedí dos en un corto espacio de tiempo, al no tener disponible uno de ellos, espere unos días. Cuando le llego, me lo envio inmediatamente sin haberle hecho yo el ingreso.
El amigo Roberto es muy de fiar.
 
Yo le he comprado uno y sin problema. Rápido y eficaz.

Pero ponlo en el general, no en este subforo.
 
Pues yo le acabo de encargar uno, es la primera vez que compro " a ciegas" aunque ya tenía referencias de otro forero. No me ha llegado el paquete pero hasta ahora, el trato y las gestiones muy bien, y el precio también bueno.
Saludos.
 
He hecho varias operaciones con ellos y son IN-ME-JO-RA-BLES.
 
lostlink.jpg


Aquí creo que tienes la respuesta a tu pregunta ;-):)

Un saludo,
Roberto

Roberto, no va el enlace.
No entiendo porqué este hilo está en el subforo de timos y estafas. La seguridad y tranquilidad con Mutter es total.
 
Será porque eres nuevo y no sabes cómo funciona esto, per no queda nada bien preguntar por un reputado comerciante... en el apartado de timos.

A poco que te leas la cabecera (cosa que entiendo que no has hecho) verás que

si tienes constancia de una estafa, timo o cualquier otro hecho denunciable o punible puedes ponerlo aquí siempre que
  • Seas el perjudicado
  • Tengas información directa o puedas aportar pruebas de lo que denuncias

Y por supuesto

El administrador de Relojes Especiales se reserva el derecho de editar o directamente borrar aquellos mensajes que a su exclusivo criterio ofrezcan dudas o no justifiquen su presencia en este subforo


No voy a borrarlo, pero queda claro que aquí no va.
 
  • #10
Yo también he comprado varias veces y todo estupendo. Muy correctos y eficientes.
 
  • #11
Los mercantes de este foro son 100 por 100 fiables, de gran profesionalidad
 
  • #12
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y he visto que hay tiendas que venden relojes en este foro. Me podríais dar alguna referencia sobre tempo relojes? he visto que ofrecen un Tag Heuer Carrera Day and date a muy buen precio y quería saber si son de fiar. Si alguien ha comprado en tempo relojes le agradecería que me comentara cual ha sido su experiencia.

Muchas gracias


Buenas tardes pmansilla.
Yo he tenido tratos con cuatro tiendas de este foro, entre ellas la que tu citas. En mi caso el trato, las compras, los precios, los envíos, los pagos, en fin, todo el proceso, ha sido sumamente correcto y sin ningún tipo de problemas. Este comentario lo hago extensible a todas las tiendas con las que yo he tenido trato. Y en general supongo que son todas igualmente serias y amables con sus clientes. Seriedad cien por cien. Puedes estar tranquilo.
Un saludo.
 
  • #13
Será porque eres nuevo y no sabes cómo funciona esto, per no queda nada bien preguntar por un reputado comerciante... en el apartado de timos.

A poco que te leas la cabecera (cosa que entiendo que no has hecho) verás que



Y por supuesto




No voy a borrarlo, pero queda claro que aquí no va.

Es evidente que soy nuevo en el foro. Roberto siento mucho si te he ofendido, no era mi intención. Sólo quería tener referencias sobre ti, por lo que veo eres muy apreciado. Dentro de unos meses contactaré contigo para comprarte un reloj del que me he encaprichado.

¿Alguien me puede explicar como mover este hilo de foro? como bien comentas Goldoff, este hilo no va en este foro y lo quiero mover.

Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #14
Compra con total confianza!!!!!
 
  • #15
100% OK todos lo merxcantes de este foro
 
  • #16
De total confianza, compralo sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie