• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal es Skagen

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

he visto un modelo Skagen que me gusta, que ta son de calidad? es un modelo de titanio en negro con correa mesh, creeis que el clor negro empezara a desaparecer al primer medio arañazo?

Un saludo y gracias
 
Venga ya amigos, alguien debe saber algo de esta marca
 
Yo he regalado alguno, los acabados son muy buenos, aunque estan montados en china.
Creo que el control de calidad es excelente.
Su principal argumento es lo fino y ligero de la caja.
Respecto al negro, no te puedo ayudar, no he visto ninguno con ese tratamiento.
Creo que la relación calidad precio es muy aceptable
 
Buenas:

Esto he encontrado en google. Es como un artículo general de la marca.
Me pregunto si el reloj por el que preguntas es éste. Lo puedes encontrar en ebay
skagen-489ltmxb.jpg


espero te sirva de ayuda

un saludo
 
Desde luego son los relojes mas delgados que conozco... Muy "normales" a parte de eso... A mi me gustan gordotes y "especiales" :whist::
 
Yo dentro de poco me voy a deshacer (con mucho pesar) de uno de titanio que tengo nuevo al 99%. Estos relojes están genial, ligerísimos, muy muy planos y fiables. Yo también oí lo del exhaustivo control de calidad.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No hombre, no, el titanio como todo elemento si lo medio-cuidas, no tiene porqeu tener derioro alguno. Yo tengo y estoy encantado
 
No hombre, no, el titanio como todo elemento si lo medio-cuidas, no tiene porqeu tener derioro alguno. Yo tengo y estoy encantado

Pues yo tengo uno de titanio..... y el pobre se raya con mirrarlo, la verdad :yuck:: Aunque el color me encanta.
 
  • #10
no lo conozco.
 
  • #11
Diseño escandinavo (Danés habitualmente) y cuarzos de calidad. Tengo dos que hasta ahora han dado un resultado estupendo. Son una buena opción para regalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie