Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Qué tal es el SAT de Longines?. - Foro General

Tikitaka está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Qué tal es el SAT de Longines?.

Hola a todos:

Tengo previsto comprarme un Longines Hydroconquest automatico en negro. Sería mi primer reloj "bueno".

Como novatillo, que soy, me he estado "empapando" de vuestros enriquecedores comentarios sobre este reloj, y he descubierto que a los automáticos hay que hacerles una revisión cada cierto tiempo.

¿Teneis alguno experiencia con el SAT de Longines?.

¿Qué tal es en cuanto a eficacia, rapidez y coste?.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es grupo Swatch...así que mira en el buscadro Servicio tecnico omega y ya verás, ya..igual se te quitan las ganas de comprarlo...Lo siento.

jmat está desconectado Novat@

Predeterminado

Regular yo envie un reloj cronografo de esa marca a su servicio tecnico porque tenia un pequeño defecto en la esfera y cuando vino me habian cambiado las agujas de posición una sobresalia de la esferitita, mira que no cantaba, pues el relojero (si se le puede llamar asi) ni cuentas se dio.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a ver...por lo que he podido averiguar, longines pese a pertenecer al grupo Swatch, concede el servicio técnico a muchos de sus distribuidores sin necesidad de enviarlo a Madrid, por ejemplo revisiones, ajustes etc...te lo harán con un poco de suerte en tu misma ciudad, por lo menos en oviedo es así...hace poco lleve mi longines hidroconquest a ajustar un poco su marcha y me lo hicieron en garantía la propia relojería
    sin embargo existen otros distribuidores de la marca que solo se limitan a recoger el reloj y enviarlo a la casa
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo queja. Como he comentado hace poco, compré el Hydroconquest y al mes de tenerlo decidí enviarlo al SAT para que ajustasen la precisión del reloj. Me vino a los 10 días mucho mejor ajustado de lo que estaba.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Longines admiral comprado en 1.975, sí la fecha de compra es exacta, tenía un problema grave, lo enviaron a Suiza y tras siete meses y "benditos" 500 euros, el reloj ha vuelto a mis manos mejor que nuevo.

Tikitaka está desconectado Novat@

Predeterminado

Es que precisamente pensaba esto.

Omega que también pertenece al grupo Swatch tiene un SAT penoso (por lo que he leido. Y eso que es de las grandes), y desconfiaba si el de Longines iría por el mismo camino.

SalU2.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también hice limpiar una suciedad de la esfera de un legend diver y en un mes lo tuve hecho y sin problemas.
    Albert

sacane1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo envie un Longines Spirit al SAT Swatch de Barcelona, y todo perfecto. Tambien envie un Hamilton y sin problemas.