Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Qué tal es el SAT de Longines?. - Foro General

  1. #1
    Tikitaka está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    26-jul-2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¿Qué tal es el SAT de Longines?.

    Hola a todos:

    Tengo previsto comprarme un Longines Hydroconquest automatico en negro. Sería mi primer reloj "bueno".

    Como novatillo, que soy, me he estado "empapando" de vuestros enriquecedores comentarios sobre este reloj, y he descubierto que a los automáticos hay que hacerles una revisión cada cierto tiempo.

    ¿Teneis alguno experiencia con el SAT de Longines?.

    ¿Qué tal es en cuanto a eficacia, rapidez y coste?.

    Saludos y gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado

    Es grupo Swatch...así que mira en el buscadro Servicio tecnico omega y ya verás, ya..igual se te quitan las ganas de comprarlo...Lo siento.

  3. #3
    jmat está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    03-feb-2008
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Regular yo envie un reloj cronografo de esa marca a su servicio tecnico porque tenia un pequeño defecto en la esfera y cuando vino me habian cambiado las agujas de posición una sobresalia de la esferitita, mira que no cantaba, pues el relojero (si se le puede llamar asi) ni cuentas se dio.

  4. #4
    Avatar de astur64
    astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    30-mar-2006
    Ubicación
    cangas de onis
    Mensajes
    5,167

    Predeterminado

    a ver...por lo que he podido averiguar, longines pese a pertenecer al grupo Swatch, concede el servicio técnico a muchos de sus distribuidores sin necesidad de enviarlo a Madrid, por ejemplo revisiones, ajustes etc...te lo harán con un poco de suerte en tu misma ciudad, por lo menos en oviedo es así...hace poco lleve mi longines hidroconquest a ajustar un poco su marcha y me lo hicieron en garantía la propia relojería
    sin embargo existen otros distribuidores de la marca que solo se limitan a recoger el reloj y enviarlo a la casa
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

  5. #5
    aristharcus está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-dic-2007
    Ubicación
    Totalmente globalizado
    Mensajes
    1,155

    Predeterminado

    Yo no tengo queja. Como he comentado hace poco, compré el Hydroconquest y al mes de tenerlo decidí enviarlo al SAT para que ajustasen la precisión del reloj. Me vino a los 10 días mucho mejor ajustado de lo que estaba.

  6. #6
    APC
    APC está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jul-2008
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Tengo un Longines admiral comprado en 1.975, sí la fecha de compra es exacta, tenía un problema grave, lo enviaron a Suiza y tras siete meses y "benditos" 500 euros, el reloj ha vuelto a mis manos mejor que nuevo.

  7. #7
    Tikitaka está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    26-jul-2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Es que precisamente pensaba esto.

    Omega que también pertenece al grupo Swatch tiene un SAT penoso (por lo que he leido. Y eso que es de las grandes), y desconfiaba si el de Longines iría por el mismo camino.

    SalU2.

  8. #8
    Albert I está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    Yo también hice limpiar una suciedad de la esfera de un legend diver y en un mes lo tuve hecho y sin problemas.
    Albert

  9. #9
    Avatar de sacane1
    sacane1 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-jul-2006
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Yo envie un Longines Spirit al SAT Swatch de Barcelona, y todo perfecto. Tambien envie un Hamilton y sin problemas.