• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal es la marca steinhart?

  • Iniciador del hilo albertohis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertohis

Novat@
Sin verificar
Hola! tengo una pequeña duda.
Cada día me gusta más este mundo, y claro esta, mi ignorancia al respecto sube enteros, por eso acudo a vosotros para que me ayudeis en lo que se pueda.

Me gustaria saber que tal son los relojes steinhart? calidad, historia... me han comentado que son alemanes pero tampco estoy seguro, montan maquinaria suiza?, pero me gustaria saber algo mas, sin son de fiar... ya sabeis.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola, yo te aconsejaría que tirases de buscador (con toda la buena intención del mundo), de Steinhart en concreto hallarás multitud de hilos donde descubrirás su origen alemán, sus calibres suizos, sus fliegers... si continuas tirando de buscador descubrirás el apasionante mundo de los relojes de aviador, con marcas como Stowa, Laco... etc.

Un saludo :ok::
 
justo ayer le respondi a otro forero la misma pregunta,son totalmente de fiar y de una gran calidad para el precio que tienen,sin duda una buenisima opcion,eso si,solo podras comprarlos por internet desde su web :ok::
 
Por relación calidad precio es una marca muy recomendable.
 
Hola. Yo estoy esperando un "ocean green" y me han dado un numero de seguimiento,lo tengo por Alemania, cada día esta mas cerca. Les hice un ingreso en cuenta y sin ningún problema. Cuando lo tenga en mi muñeca posteare unas fotos. Salu2
 
¿otro hilo de steinhart?
 
A mi personalmente no me gustan lo mas mínimo,acabados justitos y movimientos simplones aunque fiables.
 
Acabo de comprarme a in forero un Odisea, me encanta, es el 014 y además me hace mucha gracia que se haya creado para el foro, me gustaría saber como fue eso . Saludos
 
  • #10
:ok::
Acabo de comprarme a in forero un Odisea, me encanta, es el 014 y además me hace mucha gracia que se haya creado para el foro, me gustaría saber como fue eso . Saludos
 
  • #11
por aqui la llaman la Rolex alemana :laughing1::laughing1::laughing1: no es broma :-P
 
  • #12
Buenas noches.
Dejar entrever que Steinhart no produce más que hommages de Rolex, me parece que lo único que demuestra es un profundo desconocimiento de la firma. No he tenido ninguno, pero si echas un vistazo a su catálogo encontrarás gran variedad de modelos con una relación calidad-precio buenísima. Para mí, y tal y como comenté en un hilo anterior sobre la marca alemana, transmiten sensación de calidad en componentes y acabados.
Una buena opción si se dispone de un presupuestro ajustado.
Suerte con ello :ok::
 
  • #13
Tiene piezas muy interesante, como por ejemplo este STEINHART Nav. B-Uhr II

lostimage.jpg
 
  • #14
No sé si se habrá hablado de ella aqui alguna vez :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Coño!!! Es el Rolex alemán, qué más se puede decir???;-)
 
  • #16
Me parecen grandes relojes dentro del rango en el que se mueven;-)
 
  • #17
Apuntate en el nuevo registro de Odisea :ok::
Acabo de comprarme a in forero un Odisea, me encanta, es el 014 y además me hace mucha gracia que se haya creado para el foro, me gustaría saber como fue eso . Saludos
 
  • #18
Muy recomendables, excepto aquellos que parecen Rolex.
 
  • #19
Una buena opción para el que no le llega para un Rolex o un Laco.;-)
 
  • #20
A mi me gustan mucho por su relación calidad-precio. Uno que si puedo me compraré pronto será el ocean green, es muy majo.
 
  • #21
Yo los prefiero a los Rolex. Sin ir más lejos, la caja del Submariner nueva es un plagio de los amigos alemanes.
 
  • #22
Una buena opción para el que no le llega para un Rolex o un Laco.;-)


Hay laco por 198, no?creo que más o menos eso "se lo puede permitir cualquiera", vale que sea miyota, pero oye, muy decente y un buen flieger!!

Saludos, y steinhart es buena marca y son vistosos desde mi punto de vista.
 
  • #23
Yo los prefiero a los Rolex. Sin ir más lejos, la caja del Submariner nueva es un plagio de los amigos alemanes.
Macho, debería de haber aquí una fiscalía de oficio...
 
  • #24
No la conocía, hay tantas marcas...
 
  • #25
Pues yo acabo de comprar uno a un forero y lo recibo la semana que viene, es un odisea. y estoy muy contento, deseando recibirlo, y eso que este mes me he hecho con un Sub mixto que quita el sentio.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie