Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Que tal es el kit de relojería de Pedro Izquierdo? - Foro General

Belfast está desconectado Novat@

Predeterminado

Caro y de poca calidad, lo se por una par de amistades...mejor montatelo por tu cuenta, donde este bergeon que se quite el resto.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Con buena pinta;no lo he usado...pero EMHO muy caro...para enredar con los relojes hay conjuntos más baratos.
    Última edición por Jesus G; 28-nov-2010 a las 00:09
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Lo que seguramente pase,es que el Sr.Izquierdo no tiene ningun interés en vender sus cajas de herramientas,porque si quisiera venderlas,les pondría un precio mas realista
    Compañeros esto es muy sencillo, nadie te obliga a comprarla, como las lentejas, el que quiere las compra y el que no......come otras cosas.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sr. Menestro... pero vuecencia no lo tiene en una cajita de madera divinadelamuerte.

Amoavé. el Sr. Izquierdo compra las herramientas y las pone en una caja y las vende. Evidentemente van a salir más caras que comprándolas directamente.

Él es libre de poner el precio que estime oportuno, al igual que la gente de comprarlo o no. Bien de precio no está, pero es el que el Sr. Izquierdo quiere poner. Es lo que tiene comprar algo con la marca de un referente de la relojería española.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

me parece caro, pero es lo que tiene el libre mercado.. no lo compro y aire

Mis herramientas on todas de dudosa calidad... excpto un destornillador "hand made" hecho con un expusor de molde de inyección que no se jode ni a martillazos eso sí ... me pasé una tarde dale que te pego para afilarlo con piedras.

Algún día me gastaré la pasta en un equipo bergeon... de momento mis superdestornilladores Chinos de 2€ van a ser los que use, eso sí de la prestigios firma XIN YI

Última edición por ttravesa; 28-nov-2010 a las 02:21
    --- Χρόνος ---

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12