Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Que tal es Jaguar? - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me gustan nada los relojes Jaguar, y en cambio tengo un coche Jaguar..

La verdad es que no tienen nada que ver, y pienso que esos relojes no va en concordancia el precio con la calidad, saludos.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La actual Jaguar ofrece un producto encasillado en el segmento del mercado relojero de "swiss made" de acceso, y no pretende aparentar más. Tampoco se la puede desprestigiar por pertenecer al grupo Festina ni decir que sea un Festina/Lotus más caro, ya que dentro de este mismo grupo relojero se encuentra Perrelet y, dicho sea con todo el respeto, creo que poco tiene que ver un modelo de está última con un Lotus.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y vuelta con el interior, osea que no nos gustan los calibres 7750 que montan algunas piezas de la marca????? como acaban de postear...............

Cita Iniciado por wic Ver mensaje
    a mi no me gusta, es cierto que algunos modelos tienen buena estetica pero para mi lo es todo el interior y... no.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me ha hecho gracia lo de la maquinaria suiza de las buenas, para buenas en Suiza están las vacas que dan buena leche y tienen fama, ja, ja, ja...!!!

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Del grupo festina me gusta más candino, el planet solar me parece un relojazo calidad-precio por unos 400 € tienes un eta con zafiro, 200m...

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Emho, tienen diseños interesantes y seguro que la calidad es más que correcta, pero por los precios que ofrecen prefiero otras opciones (Seiko, Orient, Hamilton, Citizen,Tissot,Vostok Europe,etc.)
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Como ya te han dicho pertenece a festina. De la estética no opino, pues es algo subjetivo. Puedo decirte que tengo uno con unos 20 años, es un cuarzo, sumergible 200m, con cristal de zafiro, corona y fondo roscados y nunca le ha entrado agua. Lo único que le he hecho ha sido cambiarle pilas y hace más de 10 años que no le cambio las juntas... El reloj hace años que lo dejé de usar (sólo lo usa un familiar y va a nadar en el mar y en la piscina regularmente), así que no podría decir más que buenas cosas de la marca.
    Un saludo.
    yo tengo uno de la marca y estoy encantado con él. No se pueden comparar con Omega y marcas similares, pero dan buen resultado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123