• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal es la firma fortis

  • Iniciador del hilo carlos v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos v

Novat@
Sin verificar
me ofrecen un fortis fieger y me gustaria que me dijeseis algo sobre el,gracias:clap:
 
Son relojes de excelente relación calidad-precio por aquí hay muchos que propietarios y creo que ninguno descontento.

Es una buena compra.
 
Hola y bienvenido.

desde mi punto de vista, es un estupendo reloj, con un precio contenido, una maquinaria muy fiable (Fortis, como casi todas las marcas de tipo medio, utiliza Eta) y en general, con modelos muy atractivos (yo tengo dos, precisamente un flieger y un B-42, y de verdad que estoy contento con ellos).

Y si te lo ofrecen a buen precio, mejor que mejor. Tendrás reloj para toda la vida, con sólo revisarlo cada cierto tiempo.

Saludos y buena compra
 
Yo comparto opinión con Suso.
He tenido varios. Ahora tengo 2, un b-42 marinemaster y un flieger (vendí un square).
Me parecen unos relojes estupendos por acabados de las cajas, limpieza en las esferas, el cuidado en los detalles...
Los míos están dentro de los parámetros COSC sin ser cronometros..
 
Dejare pasar el tiempo, pero antes o despues sera mio. ;-)

Saludos:ok::
 
Hola,

Yo tengo un Crno B-42. Los modelos actuales son de gran tamaño, hay que verlos. El tratamiento antireflejos, de lo mejorcito del mercado. El diseño es muy especial pero si te gustan los relojes tipo "flieger", instrumento, etc... son una muy buena elección. Los calibres, si no me equivoco son ETA, por tanto, sin problemas.

Puedes bajar el catálogo en formato electrónico desde su Web.

Saludos,

Juanjo
 
excelente Relacion Calidad Precio Fenomenal
 
Totalmente de acuerdo con Juanjo, una firma con muy buena relación precio-calidad, yo tuve el official consmonauts, gran reloj. Lastima de 38 mm de diametro muy pocos para mi inmensa muñeca. Sí tegusta la estética grandes relojes.
 
Excelente, sin duda alguna de los mejor en relación calidad / precio de la relojeria Suiza ;-) :ok::
 
  • #11
Buenos paratos, montan maquinas fiables y probadas que dan buen resultado.

yo tengo un vintage y un B42 Marinemaster que quita el hipo.

saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo 2 Fortis un B-42, tremendo y bonito reloj por su empaque, tengo tambien un official cosmonauts con Lemania 5100 (ya casi imposible de conseguir nuevo), y he tenido varios mas que he vendido, (un flieger crono, un flieger solo hora y un pilot PVD) cuando repito tanto entenderas que la marca me gusta y que me han dado buen resultado, para mi desde luego aconsejable al 100%.
Un saludo
 
  • #13
Si está bien de precio y de estado general, píllatelo, que no te arrepentirás.:) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie