• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal es este Vostok?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir algún reloj de esta marca, pero no tengo demasiadas referencias sobre ellas asi que me gustaría algunos consejillos. En concreto me he fijado en este modelo:

lostimage.jpg


¿Qué os parece? ¿alguien lo tiene y puede decirme si merece la pena?

Saludos.
 
Personalmente, la marca me gusta, tengo un Vostok Europe Expedition y hasta ahora, perfecto.

Si te gusta ...adelante

Saludos
 
Tiene muy buena pinta ese reloj. Los Vostok Europe tienen buenos acabado para el precio que tienen
 
venden uno

si no te importa que tenga otro color,ni que sea usado, venden uno casi nuevo en el foro de compraventa,a mi me gusta mucho ese modelo.
 
Esteticamente muy bonito....
 
Precioso ese vostok!!!
 
Esta muy guapo !! Tienen buena relacion calidad
precio.
lostlink.jpg
 
La marca me gusta pero tiene algunoa más bonitos :)
 
  • #10
he tenido varios, el precio es muy ajustado y ademas esta muy bien la calidad de sus acabados en relacion a su precio
 
  • #11
Si te gusta ese diseño adelante. También está el modelo con movimiento automático

lostimage.jpg


Yo ahora llevo en la muñeca este,

lostimage.jpg


Si necesitas mas información, no dudes en pedírnosla.

Un saludo


Juan
PCS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie