• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es este Seiko?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

queria saber que opinión teneis de este modelo

Seiko Kinetic

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Estaba buscando un reloj deportivo tipo Sea-dweller o Sub, me gusta mucho esa estética. Para uso diario y que lo pueda combinar bien tanto con traje como de sport

Qué pensais de ese modelo? O quizás mejor el SK007?
 
Buenas noches,

Este mismo reloj lo vi en Andorra este finde y en mi opinión pierde en directo.
No me gusta que el segundero vaya a saltos como un cuarzo y además aunque sea un reloj de buen tamaño veo su dial pequeño.
Prefiero un 007 o un 009.
Incluso por su precio que ronda los 330 euros me buscaría un Sumo que en mi opinión es uno de los mejores Seikos
Un saludo
 
Buenas,

queria saber que opinión teneis de este modelo

Seiko Kinetic

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Estaba buscando un reloj deportivo tipo Sea-dweller o Sub, me gusta mucho esa estética. Para uso diario y que lo pueda combinar bien tanto con traje como de sport

Qué pensais de ese modelo? O quizás mejor el SK007?
hola, para mi es un reloj barato para el gran publico . mietras seiko prepara sus autenticas piezas
 
a mi no me acaba de llenar. Has visto el SRP043K1, apodado Dojo por aquí? Echa un vistazo a ver que te parece. Yo lo acabo de encargar.

SRP043K1.jpg
 
yo lo he pedido con pulsera de caucho (K2), me parece que pega más, aunque con armis te irá mejor si quieres llevarlo con traje.

disfruta de la búsqueda!!
 
El reloj esta muy bien, es un kinetic y mas barato que el SUMO. Me parese una buena opcion.
 
a mi no me acaba de llenar. Has visto el SRP043K1, apodado Dojo por aquí? Echa un vistazo a ver que te parece. Yo lo acabo de encargar.

SRP043K1.jpg

mmm,..no me termina de convencer. Me gusta el Sumo pero se va de precio. Ahora estoy entre el SKX007 y el Kinetic
 
YO LO tuve y acabe cansado con el tema del acumulador, pues con el paso del tiempo hay que cambiarlo y vale dinero, y al abrirlo vuelta a pagar por el tema de hermetismo. Presencia si tiene, pero sale caro a largo plazo
 
Si estás buscando un deportivo tipo sub, y no te importa el tamaño, quizás el Sumo sea tu reloj, es un Seiko con una calidad excepcional para el precio que tiene (en torno a los 400 euros), y además es automático, lo cual pienso que es una ventaja frente a los kinetic, y además el calibre es mejor que el que tiene el SK007.
Si no te quieres gastar tanto, el sk007 es buena opción, y desde luego la prefiero al kinetic que muestras.
 
  • #10
Buenas noches,
Aprovecho y me presento.
Este mismo reloj lo vi en Andorra este finde y en mi opinión pierde en directo.
No me gusta que el segundero vaya a saltos como un cuarzo y además aunque sea un reloj de buen tamaño veo su dial pequeño.
Prefiero un 007 o un 009.
Incluso por su precio que ronda los 330 euros me buscaría un Sumo que en mi opinión es uno de los mejores Seikos
Un saludo

No es que vaya a saltos como un cuarzo, es que es un cuarzo ;-)
 
  • #11
Discrepo de lo que dice alguien de que salga cara a la larga por el tema del acumulador, ¿cuanto es a la larga? si llevas un reloj mecánico a pasar las revisiones recomendadas que siempre son menores que el intervalo de cambio de dicho acumulador saca cuentas, yo tengo ese mismo kinetic desde hace dos añitos y como la seda además te puedo decir que ha ido conmigo a nadar, bucear, pescar incluidos unos cuantos saltos en la embarcación así como tambien me ha acompañado a dar algún paseo en quad por el monte y sigue como el primer día. Para mi es un reloj excelente, aunque sea de cuarzo, sobre todo dado el precio al que lo puedes conseguir de algún mercante del foro; dicho esto el otro que mentas tambien te dará buen resultado.
Ten en cuenta tambien que el kinetic con armis pesa unos 210 grs y si no estás acostumbrado te puede resultar demasiado, el otro no tengo idea del peso.
saludos
 
  • #12
mmm,..no me termina de convencer. Me gusta el Sumo pero se va de precio. Ahora estoy entre el SKX007 y el Kinetic


Me acaba de llegar un skx007 y es una preciosidad, te lo recomiendo de todas todas. Para mi gusto tiene más empaque un automático, y mucho más durabilidad si le vas a dar un uso normal y no deportivo (no hay que cambiarle nunca la batería por ejemplo como a los kinetic). Respecto a lo que le pides de polivalencia a la hora de usarlo con traje o más de Sport es perfecto, me ha sorprendido al natural la presencia tan imponenete que tiene.

La única pega el armys jubylee, que no es feo, es mucho más bonito que en las fotos, pero no lo veo ni de lejos a la altura del resto del reloj, tiene unos materiales y unos acabados bastante regulares, de reloj bastante más barato, es un poco decepcionante en este aspecto, su tintineo, su sonido al rozar los eslabones, el cierre, etc. (éste último lo más decepcionante), una de las cosas que más llamativas de los armys, da un poco de vergúenza::blush::. Pero bueno, con lo que te ahorras del kinetic le pones un armys nuevo o una nato bond, que le van que ni pintadas, y asunto arreglado.
 
  • #13
Discrepo de lo que dice alguien de que salga cara a la larga por el tema del acumulador, ¿cuanto es a la larga? si llevas un reloj mecánico a pasar las revisiones recomendadas que siempre son menores que el intervalo de cambio de dicho acumulador saca cuentas, yo tengo ese mismo kinetic desde hace dos añitos y como la seda además te puedo decir que ha ido conmigo a nadar, bucear, pescar incluidos unos cuantos saltos en la embarcación así como tambien me ha acompañado a dar algún paseo en quad por el monte y sigue como el primer día. Para mi es un reloj excelente, aunque sea de cuarzo, sobre todo dado el precio al que lo puedes conseguir de algún mercante del foro; dicho esto el otro que mentas tambien te dará buen resultado.
Ten en cuenta tambien que el kinetic con armis pesa unos 210 grs y si no estás acostumbrado te puede resultar demasiado, el otro no tengo idea del peso.
saludos


Totalmente de acuerdo. Tengo éste y el SKA383P1. Yo soy de relojes mecánicos, pero reconozco que es un reloj con un excelente resultado. Duros y pesados como un tanque.

Por último me gustaría saber cuántos acumuladores han fallado y en cuánto tiempo de uso. También los mecánicos hay que limpiar engrasar cambiar juntas y hacer pruebas de estanqueidad.
 
  • #14
muchas gracias por la aportacion, coincido con ella
 
  • #15
ese mod. concretamente no se, pero yo tengo un kinetic y va perfecto, es una pasada
 
  • #16
La verdad es que en directo pierde un poco , yo lo tengo puesto ahora mismo y te puedo decir que estoy contento ya que es fiable y duro para trabajar, pero si quieres algo para vestir te diré que es un poco " Basto " , eso sí bastante duro y preciso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie