Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que tal es este Seiko? - Foro General

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Discrepo de lo que dice alguien de que salga cara a la larga por el tema del acumulador, ¿cuanto es a la larga? si llevas un reloj mecánico a pasar las revisiones recomendadas que siempre son menores que el intervalo de cambio de dicho acumulador saca cuentas, yo tengo ese mismo kinetic desde hace dos añitos y como la seda además te puedo decir que ha ido conmigo a nadar, bucear, pescar incluidos unos cuantos saltos en la embarcación así como tambien me ha acompañado a dar algún paseo en quad por el monte y sigue como el primer día. Para mi es un reloj excelente, aunque sea de cuarzo, sobre todo dado el precio al que lo puedes conseguir de algún mercante del foro; dicho esto el otro que mentas tambien te dará buen resultado.
    Ten en cuenta tambien que el kinetic con armis pesa unos 210 grs y si no estás acostumbrado te puede resultar demasiado, el otro no tengo idea del peso.
    saludos

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    mmm,..no me termina de convencer. Me gusta el Sumo pero se va de precio. Ahora estoy entre el SKX007 y el Kinetic

Me acaba de llegar un skx007 y es una preciosidad, te lo recomiendo de todas todas. Para mi gusto tiene más empaque un automático, y mucho más durabilidad si le vas a dar un uso normal y no deportivo (no hay que cambiarle nunca la batería por ejemplo como a los kinetic). Respecto a lo que le pides de polivalencia a la hora de usarlo con traje o más de Sport es perfecto, me ha sorprendido al natural la presencia tan imponenete que tiene.

La única pega el armys jubylee, que no es feo, es mucho más bonito que en las fotos, pero no lo veo ni de lejos a la altura del resto del reloj, tiene unos materiales y unos acabados bastante regulares, de reloj bastante más barato, es un poco decepcionante en este aspecto, su tintineo, su sonido al rozar los eslabones, el cierre, etc. (éste último lo más decepcionante), una de las cosas que más llamativas de los armys, da un poco de vergúenza. Pero bueno, con lo que te ahorras del kinetic le pones un armys nuevo o una nato bond, que le van que ni pintadas, y asunto arreglado.

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Discrepo de lo que dice alguien de que salga cara a la larga por el tema del acumulador, ¿cuanto es a la larga? si llevas un reloj mecánico a pasar las revisiones recomendadas que siempre son menores que el intervalo de cambio de dicho acumulador saca cuentas, yo tengo ese mismo kinetic desde hace dos añitos y como la seda además te puedo decir que ha ido conmigo a nadar, bucear, pescar incluidos unos cuantos saltos en la embarcación así como tambien me ha acompañado a dar algún paseo en quad por el monte y sigue como el primer día. Para mi es un reloj excelente, aunque sea de cuarzo, sobre todo dado el precio al que lo puedes conseguir de algún mercante del foro; dicho esto el otro que mentas tambien te dará buen resultado.
    Ten en cuenta tambien que el kinetic con armis pesa unos 210 grs y si no estás acostumbrado te puede resultar demasiado, el otro no tengo idea del peso.
    saludos

Totalmente de acuerdo. Tengo éste y el SKA383P1. Yo soy de relojes mecánicos, pero reconozco que es un reloj con un excelente resultado. Duros y pesados como un tanque.

Por último me gustaría saber cuántos acumuladores han fallado y en cuánto tiempo de uso. También los mecánicos hay que limpiar engrasar cambiar juntas y hacer pruebas de estanqueidad.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muchas gracias por la aportacion, coincido con ella

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ese mod. concretamente no se, pero yo tengo un kinetic y va perfecto, es una pasada

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que en directo pierde un poco , yo lo tengo puesto ahora mismo y te puedo decir que estoy contento ya que es fiable y duro para trabajar, pero si quieres algo para vestir te diré que es un poco " Basto " , eso sí bastante duro y preciso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12