• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal es este reloj?

  • Iniciador del hilo Serxinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serxinho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Quiero iniciarme en el mundillo de los relojes, no tengo casi idea de ellos y estos días he ido leyendo poco a poco algunos temas del foro para ir aprendiendo.
Me iba a comprar este reloj ya que me sale muy bien de precio (75€), pero he visto muy malos comentarios en general por el foro sobre los relojes Breil, así que me entraron muchas dudas y de momento no me he lanzado. ¿Tan malos son? El modelo concreto es Breil Manta 1970 Chronograph BW0405.

Tx105.jpg


Verdaderamente me gustaría hacerme con un reloj automático que a poder ser tenga maquinaria vista (ya se que este que me ha gustado no tiene ninguna de estas dos cosas). Pero este intentaré buscarlo con calma y informándome bien.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Por ese dinero puedes comprarte un seiko 5 automático y maquinaria vista, yo es que los Breil no los quiero ni en pintura pero para gustos, colores, Saludossss
 
prueba con un chino (Parnis) en el FCV es un buen inicio
 
A ver por 75€ ese Breil está de cine, pero si que es cierto que sobre unos 100 € te compras un Orient Mako automático que da gloria verlo. Te paso enlace.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Tienes Seikos y Citizen con maquinaria vista y por ese precio o un poquito más, no te compres ese;-)
 
Por ese dinero tienes muchas y mejores opciones, Orient Mako automatico (increíble relación calidad precio), Seiko 5 (p´a toda la vida) y también valorar relojes mas caros pero que los podrás encontrar en el FCV por ese precio mas o menos y con muy buena vista, ejemplo Seiko Atlas (Todo un clásico que enamora).

Saludos, Alex-

PD: Todos ellos relojes de verdad, a muy buen precio y con la confianza del FCV.:ok:::ok::
 
Yo te diria que te pases por el foro de mercantes. Coincido con el resto de compañeros en que por poco mas te compres un japones.
 
Sobre 125 tienes el Orient que para el precio que tiene es muy buen reloj,eso si,no tienes necesidad de comprar pir ebay,date una vuelta por el foro de mercantes y si no me equivco hay ahora mismo alguno n venta :ok::
 
Como te han dicho, pasate por el área de mercantes, pero si tecgusta, adelante.
Un saludo
 
  • #10
a mi estéticamente me gusta; y el precio está muy bien,
yo a diferencia de otros, que para gustos hay colores, no me pillaría un seiko 5, te vas a gastar más del doble y la maquinaria aunque robusta no es muy fiable.

PS no seais muy duros conmigo,... :;):
 
  • #11
Lo mejor es Que tomes en cuenta los consejos de los companeros, y por ese dinero nada mejor Que un Seiko. 5 ,o estirando un poco tu presupuesto puedes conseguir un orient mako, o quiza encuentres un orient mako usado en el fcv ,por ese dinero y tendras un buen reloj
 
  • #12
yo con ese dinero compraria otra cosa , pero por el dinero que es tampoco esta mal
 
  • #13
por 75 euros podeis pensar lo que querais yo tengo uno y estoy contento con el. ¿es cuarzo y que?

Donde los tienes por ¿75 euros?
 
  • #14
Hola compañero,lo primero si te gusta adelante,tiene un diseño muy bueno...yo también tuve un Breil hace 10 años...tenía un diseño excelente,aunque como reloj y maquinaria supongo que es una patata...Supongo que son fases que hay que pasar,para ir mejorando en busca cada vez de mejores relojes y maquinarias superiores... yo pasé de Breil a Tissot luego a Omega y ahora a Rolex.Saludos
 
  • #15
Como te ha dicho un compañero yo por ese dinero me iria o bien a un Seiko 5, que hay muchos modelos o bien por un poco más, sobre los 100€ un Orient Mako I, yo adquirí uno hace poco y es una de las mejores compras que he hecho, nadie te hablará mal de este reloj.
 
  • #16
Hola,
El Breil me gusta, pero buscando opiniones sobre él fue cuando encontré este foro y me desilusioné bastante, pensaba que era mejor marca.

Prefiero gastar un poco más y comprarme un reloj automático y eso si, con la maquinaria vista que me encanta. También si peude tener cristal de zafiro lo preferiría asi.

Para tener la hora precisa ya tengo un G-Shock GW-M5600 radiocontrolado, lo que quiero ahora es un "reloj" como lo llamáis por aquí jeje.

El Orient Mako me gusta pero creo que no tiene maquinaria vista. El seiko 5 también me gusta pero he encontrado muchos modelos por internet y también muchos precios distintos.

Mi presupuesto es de unos 250€-300€, creo que para empezar está bien, ya sé que no es mucho, pero quiero ir poco a poco.

¿Qué me podéis recomendar en ese rango de precios y con las características que quiero?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
  • #17
Cualquier Seiko te dara mucho mas por lo mismo.......
 
  • #18
Si te gusta el reloj, compratelo, recuerda que es para ti :).
Pero si me dejas darte algunas opciones de relojes automaticos sin duda seria un Orient mako, un Vostok amphibia o un seiko monster.
Saludos!
 
  • #19
Si te gusta compratelo ya q 75e por el esta muy bien
 
  • #20
Comprate lo que más te guste, pero si tienes 300€ de presupuesto te puedes comprar un reloj- reloj, por ejemplo este:
lostlink.jpg


Y por la mitad...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Me parece un bonito reloj por ese precio mucho más bonito que un Seiko 5 o un Orient de 125 €, vamos soy un incondicional de los relojes suizos/automáticos, pero también se reconocer cuando un reloj es bonito o no y por ese precio creo que es invatible. Si de verdad te gusta adelante. Cuando logres reunir un poco más de pasta, ya irás a por un objetivo mayor.
 
  • #22
Si te gusta el reloj adelante, pero por un poco mas puede tener un Orient, Seiko, Invicta etc, relojes con mas calidad,
 
  • #23
Es un reloj inmejorable por ese precio, Swiss made, zafiro con antirreflejos, corona a rosca, buen tamaño... Un Parnis es una mierda (como alguien te ha recomendado), al lado de este, por muy mecánico que sea.

¡Saludos!
 
Última edición:
  • #24
Si te gusta el reloj adelante, pero por un poco mas puede tener un Orient, Seiko, Invicta etc, relojes con mas calidad,

¿Acaso sabes la calidad de este reloj? ¿Un Invicta más calidad? Por poco más lo dudo. En fin...:yawn:
 
  • #25
Yo también optaría por un Seiko o Citizen pero bueno el reloj es para ti así que lógicamente decides tú
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie