Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Que tal eran los Cameltrophy? - Foro General

cameltrophy está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Que tal eran los Cameltrophy?

Hola!.
    Queria preguntaros que tal eran en su dia los cameltrophy, pues poseo uno desde hace 16 años..el cual funciona como el primer dia...desde entonces no he tenido otro

No se que modelo es, para que os hagais una idea de cual es mi modelo, pero en la parte trasera, trae esta numeracion: 136.021-039/s1

No se trata de un cronografo sino que es de esfera simple.

Lo cierto es que tambien me gustaria cambiarle el cristal, que esta ralladisimo y volver a ponerle la correa original, donde podria encontrarlos.

Muchas gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En su día eran una marca de relojes de los que llamamos "moda", como hoy pudieran ser un Lotus, Viceroy o los de nombre de modisto. La marca sigue en el mercado, solo que hoy se llama "Camel Active".

El cristal te lo podrá cambiar cualquier relojero. Sobre la correa original, creo que va a ser imposible encontrarla, pero seguro que podrás poner una parecida a la que traía, o alguna que te guste más, y que tenga tanta o más calidad.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tuve, y comentarte que ahora hay muchos coleccionista que lo van buscando, sobre todo los automaticos, los cuales eran buenos relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

moymo está desconectado Novat@

Predeterminado

el cristal se puede cambiar en cualquier relojeria la correa ya es otra cosa pues ese tipo de reloj no se fabrica ya tendras qeu buscar una similar o pedir que te fabriquen alguna a tu gusto y de paso hacerle tb una revision

Sermon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando salieron me encantaban con ese aire aventurero y deportivo, creo que salía un anuncio en la tele al respecto que me recordaba, no se, a las pelis de Indiana Jones. Un vez estando en Madrid, hace ya muchos años, le compre uno a mi hermano que me lo encargo, lo compre en el Corte Ingles y creo recordar que fueron unas 25,000 pts mas o menos de las de antes. Hoy aún lo tiene y esta como nuevo pues lo intercala con otros. La correa era muy chula con su chapita de "Camel Trophic" que aún sigue llevando....en fin, como pasa el tiempo.
    A proposito, no sabía que existian tambien mecanicos.
    Un saludo.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pudieran ser unas fotillos apañero?
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo todavia tengo mi Red Zero de cuando iba al instituto, movimiento citizen, y mientras le ponga una bateria decente, sigue funcionando y manteniendo bien la hora,

cameltrophy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    Pudieran ser unas fotillos apañero?
    Si, mañana las subo para que veais el reloj que es.

Un saludo

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo uno cronógrafo de cuarzo desde hace 23 años y está estupendo. Tienen un diseño bastante atemporal porque lo miro de vez en cuando, y me sigue pareciendo muy equilibrado.
    ¿Sabeis para que lo uso?. Pues la verdad es que no me lo pongo nunca pero lo tengo el primero de la caja y como da la hora perfecta, lo utilizo para poner en hora el que me voy a poner.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno, ahora sin pila, que funcionaba muy bien pero la caja(no así la tapa) tenía probblemas de corrosión.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo