• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal un Dogma para el verano?, ¿porqué no?.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Estoy revisando las fotos de hace unos años y, de repente, me he encontrado con esta. Ya no me acordaba de él pues el reloj, una vez pasado el verano, se lo quedó mi mujer, hasta que le cayó al suelo.

Mira por donde tuve un homenaje y no lo sabía:D.

Independientemente de gustos, para el veranito a mi me pareció, aquel año, un reloj muy "molón". Algún día os diré de que año es la foto:whist::, pero, que me quiten lo bailao.

IMG_1440_zpsdaf9a618.jpg


Saludos, Juan.
 
Como tu dices....para el verano mola
 
A mi personalmente me resulta muy bonito.
Un saludo.
 
La verdad que la marca dogma tiene mucho modelos que se parecen a los hublot, jaguar y rolex. Llevan maquinaria myota y no están mal de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie