• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué tal con nato?

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davmencort

davmencort

Forer@ Senior
Sin verificar
ummm, me la regaló mi señora
no lo termino de ver.... muy oscuro? sería mejor otra que de mas contraste?

sorry por las fotos (de blackberry)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le sugiere un toque vintage, a parte que son muy comodas de llevar.
Saludos.
 
lostimage.jpg
yo te recomiendo una nato negra con las anillas tambien negra en PVD. Quedan muy chulas.;-);-);-)
lostimage.jpg
 
Las utilizo casi siempre, son comodisimas y a los diver le quedan muy bien, como es el caso.
 
concuerdo contigo creo que una nato asi le quedaria mejor, aunque la verdad no se ve nada mal
 
está bastante bien
 
aunque yo soy fanatico de los armis, esa nato le queda de maravilla.
 
Le queda bien:ok::

En todo caso puedes comprarte otra más colorida para la playita.

Saludos
 
Me encantan las natos, además son comodísimas
 
  • #10
Yo al contrario.. odio las nato, pero a este no parece quedarle mal! :D
 
  • #11
a mi me parece que le queda de lujo, es un reloj propicia a ella
 
  • #12
a mi me gusta, de hecho mira el mio:

lostimage.jpg


hombre, igual con las anillas en pvd se veia mas equilibrado, pero las bandas grises le dan un toque. si es de 20mm y no la quieres, te la compro :-P

saludos!
 
  • #13
pues muhas gracias por los ánimos
creo que se va a quedar el veranito así!!

un abrazo
 
  • #14
saludos, nunca tuve ningun reloj con una nato, en principio la veo que falta algo, no se a lo mejor hay que probar con una a ver..........adios
 
  • #15
a mi me gusta, de hecho mira el mio:

lostimage.jpg


hombre, igual con las anillas en pvd se veia mas equilibrado, pero las bandas grises le dan un toque. si es de 20mm y no la quieres, te la compro :-P

saludos!
Jacabasa me interesa el Nike que tienes en venta.Si aun no lo has vendido.
Contacta
 
  • #16
Muy bonita estetica "ALL BLACK" muy chulo
 
  • #17
no esta nada mal, a mi me gusta
 
  • #18
Solo es cuestión de acostumbrarte hombre:), las Nato son comodísimas y perfectas para estar en remojo aparejadas con un Diver;-)
 
  • #19
le queda muy bien¡¡¡¡ :D
 
  • #20
¿has probado con una nato verde?
 
  • #21
No le queda mal. También podrías probar con una nato blanco hueso, por contrastar. Yo le pongo una así de vez en cuando a mi Seamaster negro y le cae muy bien. Total, por lo que cuestan, puedes probar sin problemas.
Un saludo :)
 
  • #23
La pena que enfoques el suelo...pero me gusta!
 
  • #24
Pues a mi me parece que le queda muy bien, de todas formas siempre tienes la oportunidad de cambiar cada x tiempo
 
  • #25
Yo la verdad es que la manía de las NATO nunca la he entendido... (¿Se nota que no me gustan?)... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie