• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal la compra en Amazon?

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola quisiera saber que tal se compra en Amazon, ya que tiene algunos precios buenos en Tissot que me gustan, son serios, como es el envio??
 
josegd dijo:
Hola quisiera saber que tal se compra en Amazon, ya que tiene algunos precios buenos en Tissot que me gustan, son serios, como es el envio??

No he comprado nunca en Amazon, pero si lo quieres es un Tissot nuevo, yo que tu picaría en el link de arriba de la derecha de ésta página (el que pone HE Hora Exacta) y llamaría al teléfono de abajo preguntando por Hexavi (por otra parte forero también), seguro que no te arrepentirás.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie