• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal la combinación

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega, franzisskaner, cohiba
Saludos y bendiciones desde California
20150620_220649_zpsgkzd7m0d.jpg
 
Inmejorable (bueno, puestos a pedir, ya que estás en California, en la playita ;)).
 
Todo un marqués 😄😄
 
Bueno puestos a pedir playita y mujeres, jajaja, lastima que no puede ser todo en la vida, saludos pablo.
 
Lastima de ese fake de cohiba de producción Americana por General Cigar...
 
Como diría mi querido Eugenio

Saben aquel que diú? Van un suizo un belga y un cubano a California......


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
¿Ya es legal fumar habanos en USA ?
Y si no lo es, mejor.;-)
 
Que no es cubano, que es Dominicano, solo usa la marca cubana
 
  • #10
Lastima de ese fake de cohiba de producción Americana por General Cigar...

Tabaco de Nicaragua, que puedo hacer, no se puede aqui en california tabaco cubano,pero creeme que el tabco de honduras Nicaragua Brasil ,republica dominicana, probablemente no igual que cuba, pero es bueno,y pues es lo que hay, a disfrutar.
 
  • #11
Sólo me gusta el omega:pardon:
 
  • #12
Buena combinación, si señor, y como dicen en mi tierra "e ahora que chova"
 
  • #13
Como dice el compañero Doramas, sólo me gusta el Omega.

Un saludo
 
  • #14
Yo cambiaría la cerveza por una Mahou. :D
 
  • #15
Yo cambiaría la cerveza por una Mahou. :D


En otra ocasión con gusto probamos esa cerveza, si me indica cual es mejor aún, que de cultura cervezera apenas estamos aprendiendo.
Gracias y saludos.
 
  • #16
Jope, vaya vida! Pero yo me quedo con el Omega.
 
  • #17
Gracias a Dios solo comparto una afición y media contigo.
 
  • #19
En otra ocasión con gusto probamos esa cerveza, si me indica cual es mejor aún, que de cultura cervezera apenas estamos aprendiendo.
Gracias y saludos.

El Omega excelso :ok::, del habano no opino porque no fumo y de la cerveza que es una gran elección.
Si tienes oportunidad y la encuentras en los USA, te recomiendo que pruebes la Paulaner de trigo ;-)
 
  • #20
Esta cerveza se queda floja, jeje
 
  • #21
Menos por el puro lo demás de 10. Como te cuidas :-P
 
  • #22
Disfruta hasta reventar... La vida son cuatro días y dos está lloviendo como decimos por aquí.
No soy de puros, pero sí de cerveza, y tienes buena muestra en la mesa, tenlo por seguro...
 
Última edición:
  • #23
La Franzisksner perfecta para el calor. El puro lo asoció más a otras bebidas espirituosas. Y si hubiera que cambinarlo con cerveza, me pegaría más con una belga bien fermentada que con una de trigo.

El Omega, mmmuy bien 👌
 
  • #25
Bueno, demuestra buen gusto y mucho dinero para gastar. Combinación perfecta, aunque hace 5 años y medio, después de 49 años, que dejé de fumar, pero sigo con la cerveza y los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie