• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el CertinaDSPodium

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mirando por la web me he encontrado con este Certina q me ha llamado la atencion :
DSPODIUM.jpg

Pero aparte de k es automatico y cristal de zafiro , no pode nada mas , alguna opinion¿? Q precio ronda este modelo ¿?

Un saludo y muchas gracias.
 
Lleva una ETA 7750 y es un reloj excelente.
Tuve el modelo similar en cuarzo y los acabados son los de un reloj mucho más caro.

c836_1.jpg


El automático creo que ronda los 1000e.
El que pongo más abajo llevo tiempo mirándolo, a lo mejor cae :-P

certina_podium_automatic_front.jpg
 
Muy bonito pero me gusta mas el Khaki crono auto también con 7750.¿Sabeis algún patrocinador que venda Certina? En Extremadura no hay.Saludos
 
Yo lo tengo desde hace un año y estoy encantado con él. Muy bien ajustado (+ 2 seg/ día). 40mm de diámetro pero gordote por lo que parece algo mayor.
Mi modelo es el de esfera bicolor con fondo marrón y subesferas en plata :drool:. Doble zafiro. Valjoux 7750 que te patea en la muñeca cuando lo meneas.....
Te dejo un el post donde lo presenté (aunque las fotos son penosas).

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-nene.23285/
 
El de la foto que has puesto (armis de acero), cuesta 990 euros. Con correa de piel 970 euros.
 
Tengo el modelo de la serie que sacaron limitada a 2005 unidades del equipo sauber petronas en cuarzo y te puedo decir que es un reloj magnífico, super bien acabado y que rebosa calidad y brilla como ninguno :)

Fue mi reloj de los 18 años y sigo enamorado de él :)
 
Con correa está estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie