• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal CENCIBEL

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALDEANO

Novat@
Sin verificar
Estoy por adquirir un Sppedy en este mercante,soy nuevo por aquí y deseo no equivocarme

Puedo estar tranquilo.¿

gracias
 
Yo le hice una compra hará un año y todo salió fenomenal, para mi es totalmente recomendable. :ok::
 
Puedes echarte a dormir una siesta y soñar con los angelitos después de comprarle (te lo digo desde la experiencia), al igual que con los mercantes que encuentres en el foro.
100% recomendable.
Un saludo
 
100% recomendable. Garantia y profesionalidad absoluta.
 
Creo que los mercantes del foro son todos de fiar, pero este está por encima de la media.

saludos
 
Encargale y sin problema.
 
No tengas la menor duda de que es seguro 100 x 100. Puedes llamar por teléfono a Andrés (Cencibel) y no tendrá problema alguno en asesorarte en tu compra de cual es el reloj que mejor te venga segun tu presupuesto y gustos, yo le he comprado y no hubo ningun problema tanto en el envío como en la pieza adquirida. Fiable total. Pero como ya te han dicho cualquier mercante del foro es totalmente de fiar, yo le he comprado a varios y sin problemas. Una ventaja que tienes al comprar en el foro es que están aquí en España y hablas con ellos sin problemas.
 
Estoy por adquirir un Sppedy en este mercante,soy nuevo por aquí y deseo no equivocarme

Puedo estar tranquilo.¿

gracias
cencibel es garantía total, yo lee compré hace un tiempo, envío inmediato, cero problemas, estupendo reloj.
 
Estoy por adquirir un Sppedy en este mercante,soy nuevo por aquí y deseo no equivocarme

Puedo estar tranquilo.¿

gracias
además lee tengo ahora encargado otro, un seiko que me llegará seguro mañana
 
  • #10
100% recomendable ,amabilidad y buen trato garantizado.
 
  • #11
conmigo impecable, creo recordar que le compre un seiko atlas o algo asi, si quieres mas seguridad metete en el bonus/malus :yes:
 
  • #12
Bueno decirte que yo le compre un Seiko y muy bien, trato excelente y profesional, es decir, sin ningún tipo de problemas.
 
  • #13
tomo nota yo tambien ando de tras de un reloj
 
  • #14
Cencibel es un crack. No tendrás ningun problema con el. Yo le compre un Heuer y un Hami todo perfecto.
 
  • #15
Un gran mercante, como todos los del foro, fiable al 100x100
 
  • #16
Hola, tienes un subforo de BONUS/MALUS, donde se evaluan a los vendedores. Pero ya que preguntas te contestare. Ese Subforo de bonus/malus se queda corto para este señor, es un profesional como la copa de un pino, y no solo eso, es buena persona que es lo mas importante, yo le he comprado muchos relojes, sobretodo Seiko, y no solo eso, cuando he tenido algun problema, duda con algun seiko, le he preguntado y el me la ha resuelto. Gran tio! Comprale ese Speedy.
 
  • #17
P E R F E C T O

Rapidez, seriedad, claridad, 100% recomendable:ok::
 
  • #18
Fenomenal...magnifico trato, un crack !:yes::ok::
 
  • #19
100% recomendable.
 
  • #20
Gran profesional y gran persona, un 10
 
  • #21
Otro testimonio favorable, no tendrás ningún problema con él, compra con total confianza.

Saludos.
 
  • #22
Aunque suene repetitivo, le he comprado 4 relojes con una atención magnifica. Con los mercantes del foro todo son ventajas.
 
  • #23
Mira el bonus-malus
 
Última edición:
  • #24
Yo ya le he comprado dos relojes y como dice otro compañero puedes dormir tranquilo, con el todo funciona perfectamente.:ok::
 
  • #25
Yo no pongo en duda ningún comentario de los que habéis realizado, pero la realidad es que le he enviado 2 mensajes privados en días distintos con una consulta y no he recibido respuesta alguna. ::Dbt::
Claro, que también puede ser que el hombre esté de vacaciones, por lo que esperaré hasta septiembre para volver a intentar ponerme en contacto con él.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie