• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el caucho para el verano?

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, estoy pensando en ponerle una correa de caucho a mi mako, en concreto la hirsch hevea, pero no he probado ninguna, alguien la tiene? y en algún mako? (agradeceria alguna foto de esta en algun mako) y por último que tal se lleva con el calor?
 
Última edición:
Para verano creo que es lo mejor, me gustan mucho las isofrane, aunque no son baratas para ser de caucho.
 
No me gustan mucho los cauchos....pero van muy bien, mejor con armis...........jeje :)
 
Para el verano me parece que el caucho es lo más adecuado.
 
Pues a mi los cauchos me dan mas calor,
yo lo dejaria con armix
 
caucho o nato son lo mas comodo.
 
Para el verano nada mejor que el acero. El caucho mete más calor que el tequila y sudas como un tenista...
 
Para remojarse va bien, pero para llevar el resto del día... es bastante caluroso.
Yo para verano caluroso, prefiero el armys.
 
yo armis es lo que uso, es lo más fresco pero sin llevarlo justo
 
  • #10
Hola Amigos, estoy pensando en ponerle una correa de caucho a mi mako, en concreto la hirsch hevea, pero no he probado ninguna, alguien la tiene? y en algún mako? (agradeceria alguna foto de esta en algun mako) y por último que tal se lleva con el calor?
El caucho está bien, pero no deja respirar la piel, es aconsejable dejar cierta holgura.
 
  • #11
Para el verano nada mejor que el acero. El caucho mete más calor que el tequila y sudas como un tenista...


Toalmente de acuerdo. Lo he comprobado en carne propia....mi muñeca sudaba a chorros.
 
  • #12
El caucho es una excelente opción. Yo tengo un par de relojes con caucho y estoy encantado.
 
  • #13
El caucho sin duda lo mejor para el veranito...
 
  • #15
El otro día me puse un caucho para ir al trabajo y sólo en el trayecto del garaje a la puerta ya me lo tuve que quitar...absolutamente mojado, con lo perniciosos que es el sudor para la goma.
 
  • #16
Los cauchos y natos en colores veraniegos quedan muy bien,pero en cuanto a comodidad con calor lo mejor es un armis,no sudas ni la mitad
 
  • #17
Acero, siempre acero.
 
  • #18
A mi el caucho me hace sudar más que el acero
 
  • #19
Para el verano siempre prefiero armis, otra cosa es que de vez en cuando le cambie los "pantalones" para variar un poquito.

Si te vas a mojar, pues mejor el caucho, pero sino es mejor el armis ya que el caucho da mucho calor y suda la muñeca.

Salu...ditos.
 
  • #20
Mejor armis, no?, con el calor yo personalmente lo prefiero
 
  • #21
Es lo más idoneo para el calor y el verano. Si que es verdad que te hace sudar más la muñeca pero es un material que lo soporta todo, agua, sudor y lágrimas. Y aligera el peso del reloj. A mi Breitling Crono Colt le cambié el armis por la de caucho y queda de cine.
 
  • #22
Para mi personalmente lo mejor para el verano,el caucho es muy sufrido,aguanta bien el agua dulce o salada, el sudor el sol en fin creo que es la mejor opción.
 
  • #23
Hay que diferenciar entre resistencia y comodidad, el caucho es resistente, pero da calor y sudas mucho, como más fresco el armis y en comodidad las nato. Al menos así lo veo yo.
 
  • #24
Para el verano, armis holgadito. Cauchos, pieles y otras telas técnicas mejor en otra estación
 
  • #25
Por estética, ideal, un caucho es la solución. Otra cosa es que sea lo mejor...sobre todo si sudas...:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie