• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal candido?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pase por una relojeria en un conocido y centrico centro comercial de Valencia y vi relojes candido en unso preciosos estuches y aun precio razonable,algun comentario he oido en el foro al tema de que son suizos ¿Que tal son?
 
Pase por una relojeria en un conocido y centrico centro comercial de Valencia y vi relojes candido en unso preciosos estuches y aun precio razonable,algun comentario he oido en el foro al tema de que son suizos ¿Que tal son?

::Dbt:: No será "Candino".
 
yo tuve varios, pero la aceptación en españa no es para tirar cohetes, en cambio me parecen unos fantasticos relojes
 
¿Te refieres a Candino? Mucha gente le dice Candido por error ¿Es así?. Si es esta marca es del grupo Festina y tiene relojes automáticos.
 
Pues la verdad es que se como muy buen cochinillo en el Candido (Segovia),jejejejeje, es broma, me imagino que será candino, la verdad es que tuve la edición Fdr y me dio muy buen resultado, los acabados me parecieron bastantes buenos y su marcha era escepcional, espero que te sirva de ayuda.
 
Si perdon candino
 
Buena relación calidad-precio, tuve una de una compra conjunta y como te digo muy buena calidad. El tema es que no son muy aceptados en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie