• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal la calidad de las correas de piel de steinhart?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. He visto alguna correas de esta marca que no me desagradan y no están mal de precio, unos 29 euros más envío. Quería saber si las habéis tenido en mano, ¿qué impresión os ha dado?.
 
Pues tienen muy buena relación calidad-precio.
Adelante.
 
Yo tuve una en un Triton, y la verdad es que era muy buena. Me dejó muy sorprendido su calidad.
 
Las correas de Steinhart están muy bien. Particularmente me gustan mucho: su tacto y sus acabados son muy buenos y el precio también. En las correas no cobran gastos de envío pero vienen sin ardillón, aunque tienes la opción de comprar uno.
 
Yo he comprado un Steinhart a un forero con correa de cuero y la verdad que me ha dado muy buena impresión. La mía en cuestión es de un grosor considerable y el cosido está genial. En lineas generales muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie