• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal bulova?

Estado
Hilo cerrado
Es una marca historica un poco venida a menos. Aunque acaba de lanzar un cuarzo de segundero continuo que es una maravilla. El que esta mejor de precio es este modelo:

lostimage.jpg


Si te gusta esteticamente yo me lo compraria, es un fantastico reloj: Swiss Made, cristal de zafiro, WR 50 m y sobre todo con un calibre Valjoux 7750, por poco mas de 400 €, es un muy buen precio. Yo si tuviera que elegir uno iria a por este.

Aunque tengo que decir tambien que manda cojones las caracteristicas que ponen en la pagina, ni siquiera se han dignado a mirar la foto:
- Función cronógrafo.
- Fecha.
- Movimiento de quarzo. --> El movimiento es automatico con una pedazo de Valjoux
- Fabricado en acero inoxidable.
- Cristal de zafiro.
- Resistente al agua 50 metros.
- Correa armys. ---> Lleva correa de cuero, no armis, como se puede ver evidentemente en la foto
- Esfera redonda en color blanco. ---> Evidentemente la esfera es redonda, pero negra, no blanca
 
Última edición:
Es una marca historica un poco venida a menos. Aunque acaba de lanzar un cuarzo de segundero continuo que es una maravilla. El que esta mejor de precio es este modelo:

lostimage.jpg


Si te gusta esteticamente yo me lo compraria, es un fantastico reloj: Swiss Made, cristal de zafiro, WR 50 m y sobre todo con un calibre Valjoux 7750, por poco mas de 400 €, es un muy buen precio. Yo si tuviera que elegir uno iria a por este.

Aunque tengo que decir tambien que manda cojones las caracteristicas que ponen en la pagina:
- Función cronógrafo.
- Fecha.
- Movimiento de quarzo. --> El movimiento es automatico con una pedazo de Valjoux
- Fabricado en acero inoxidable.
- Cristal de zafiro.
- Resistente al agua 50 metros.
- Correa armys. ---> Lleva correa de cuero, no armis.
- Esfera redonda en color blanco. ---> Evidentemente la esfera es redonda, pero negra, no blanca
Coñe, pues no da una jajajajk
 
Pues la verdad que yo al que más le he oido hablar de la marca es a mi padre, modelos bonitos tiene, la mayoría de los que he visto son cuarzos a 495 € (los del segundero de movimiento continuo). Se que la marca patrocina algún open de tenis en USA y poco más. En su día debió ser una marca muy buena o de mucho renombre porque mi padre les ve y se le cae la baba hablando de ellos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie