Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿que tal bulova? - Foro General

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿que tal bulova?

ME HAN MANDADO UNAS OFERTAS POR UN OUTLET EN INTERNET Y HAY ALGUNO BONITO.
    http://www.buyprivee.com/producto.ph...rate=139&m=632

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una marca historica un poco venida a menos. Aunque acaba de lanzar un cuarzo de segundero continuo que es una maravilla. El que esta mejor de precio es este modelo:

Si te gusta esteticamente yo me lo compraria, es un fantastico reloj: Swiss Made, cristal de zafiro, WR 50 m y sobre todo con un calibre Valjoux 7750, por poco mas de 400 €, es un muy buen precio. Yo si tuviera que elegir uno iria a por este.

Aunque tengo que decir tambien que manda cojones las caracteristicas que ponen en la pagina, ni siquiera se han dignado a mirar la foto:
    - Función cronógrafo.
    - Fecha.
    - Movimiento de quarzo. --> El movimiento es automatico con una pedazo de Valjoux
    - Fabricado en acero inoxidable.
    - Cristal de zafiro.
    - Resistente al agua 50 metros.
    - Correa armys. ---> Lleva correa de cuero, no armis, como se puede ver evidentemente en la foto
    - Esfera redonda en color blanco. ---> Evidentemente la esfera es redonda, pero negra, no blanca
    Última edición por fktala12; 16-dic-2010 a las 17:44
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

arch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es una marca historica un poco venida a menos. Aunque acaba de lanzar un cuarzo de segundero continuo que es una maravilla. El que esta mejor de precio es este modelo:

Si te gusta esteticamente yo me lo compraria, es un fantastico reloj: Swiss Made, cristal de zafiro, WR 50 m y sobre todo con un calibre Valjoux 7750, por poco mas de 400 €, es un muy buen precio. Yo si tuviera que elegir uno iria a por este.

Aunque tengo que decir tambien que manda cojones las caracteristicas que ponen en la pagina:
    - Función cronógrafo.
    - Fecha.
    - Movimiento de quarzo. --> El movimiento es automatico con una pedazo de Valjoux
    - Fabricado en acero inoxidable.
    - Cristal de zafiro.
    - Resistente al agua 50 metros.
    - Correa armys. ---> Lleva correa de cuero, no armis.
    - Esfera redonda en color blanco. ---> Evidentemente la esfera es redonda, pero negra, no blanca
    Coñe, pues no da una jajajajk

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad que yo al que más le he oido hablar de la marca es a mi padre, modelos bonitos tiene, la mayoría de los que he visto son cuarzos a 495 € (los del segundero de movimiento continuo). Se que la marca patrocina algún open de tenis en USA y poco más. En su día debió ser una marca muy buena o de mucho renombre porque mi padre les ve y se le cae la baba hablando de ellos.

Un saludo.
    JUANJO