• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal brilla el naranja?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganas de un reloj con marcadores naranja, especialmente me llama la atención el Oris Aquis, pero una de las cosas que me atraen mucho en un reloj es la luminova y especialmente si es un diver, de ahí mi duda para los que tengan relojes con ese color ¿brilla como cualquier otro verde o azul? ¿es más luminoso o más tenue?
 
Tengo el Aquis ss date y brilla, brilla y mucho.

DSC02296.jpg
 
Si saber demasiado del tema, me parece que el naranja es más chillón. saludos
 
El mio es un Helson Shark Diver y el naranja luce asi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Mi naranja luce un poco més:

DSC_0292.jpg

DSC_0291.jpg
 
Pues yo he de decir que mi Oris SS índices naranja tiene un lumen, digamos aceptable, pero que no dura mucho tiempo.
 
Ami también me gusta, y Oris tiene alguna pieza muy chula, pero he leído en el foro, que no dura tanto como las otras.
 
Muy bonito tambien ....
 
  • #10
Yo tengo un ss naranja y brilla bastante bien la verdad, creo que es mas que decente.
 
  • #11
Veo que en materia de brillo naranja hay opiniones divididas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie