• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal andan de precision y fiabilidad los calibres del oris aquis date ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
por varios motivos :

tamaño
bisel ceramica con efecto pizarra
caracter y personalidad propia
fondo visto
relacion calidad/precio

estoy barajando la posibilidad de comprarme un oris aquis date ..
pero no se mucho sobre su calibre, ni tampoco sobre su precisión o exactitud
alguien podria contarme algo sobre este calibre ? Oris 733, base SW 200-1

precision ? fiabilidad ? revisiones cada x tiempo ? ... es un calibre preciso o exacto ... no me gustan los calibres que un dia te adelantan 8 segundos y el siguiente 15... acepto cierta tolerancia , pero que al menos sea constante ..
no existe cosa que me guste menos en un reloj que su calibre tenga una marcha variable segun el dia ... si adelanta o atrasa x segundos , no me importaria ... pero que al menos fuera constante .. eso para mi es primordial , de ahi que pregunte como va ese calibre y si oris ajusta bien ese calibre ;-)
 
Tengo el que ves in mi nick, va perfecto, es Sellita SW200 y marcha en +3/4 seg día. Tengo un Tag con la misma máquina y aún anda mejor, está en +2 día.
 
Los oris suelen ir bastante bien.mi small second (el antiguo) con sellita no llega a +3 seg/día.en 52 días ha adelantado 2 minutos y 15 segundos.Eso si,lo tuve que llevar a ajustar,porque adelantaba bastante.
 
Los Oris suelen venir bastante ajustados. Mi Aquis es de enero de 2012, y continúa estable en +3 seg/día.
 
No suelo prestar mucha atención a la precisión de mis relojes, pero tengo un Depth Gauge y te digo que el reloj es absolutamente increible. Sino he notado falta de precisión en el reloj, imagino que todo irá correctamente.

Eso si, por mucho que dudes, píllalo con armis porque el armis es una pasada (y pesado también, pero mola :)).
 
Tengo el que ves in mi nick, va perfecto, es Sellita SW200 y marcha en +3/4 seg día. Tengo un Tag con la misma máquina y aún anda mejor, está en +2 día.

El SS no lleva SW220?
 
Con mis dos Oris Vintage estoy feliz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie