• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tag Heuer preferís?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tag Heuer carrera calibre 18 o Tag Heuer Autavia??

Yo no lo tengo nada claro, los dos me fascinan!
Pero espero no tardar demasiado en poder tomar esta decisión.

Cual de estas dos bellezas escogeríais vosotros??

Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 08-2446c-SN.jpg
    08-2446c-SN.jpg
    55,2 KB · Visitas: 126
  • CarreraCalibre18_2015-1-Version-2-imp.jpg
    CarreraCalibre18_2015-1-Version-2-imp.jpg
    58,8 KB · Visitas: 127
Última edición:
Estéticamente, me encanta el Autavia.
Saludos
 
Autavia. Soy muy setentero.
 
Autavia para mí.
 
Autoavia más despirtivo, el calibre 16 más formal en mi opinión. Los dos relojazos
 
Tag Heuer carrera calibre 18 para mi por ser menos deportivo
 
Son dos piezas realmente excepcionales.
La marca ha hecho un increíble trabajo, con estas piezas, pero donde más han acertado, según mi punta de vista, ha sido con él Heuer calibre 18.

Quizás sus 39mm... de caja, a priori puedan no parecer suficientes, pero como siempre digo, en los relojes, lo primero es probárselos, por que ya sabemos lo que pueden condicionar otros factores.
Como digo, dos relojes increíbles, pero creo que me capta más la atención, el Heuer calibre 18. Un saludo.
 
Deportivo Autoavia, elegante calibre 18. Difícil elección. Yo basaría mi elección con relación a los relojes q compongan mi caja.:bye:
 
Tag Heuer Carrera Calibre 18. Slds.
 
  • #10
Los dos son preciosos, pero me quedo con el Autavia!
 
  • #11
Manos abajo y sin ninguna duda Autavia
Solo entraría en cuestión con el nuevo Carrera con dial Azul
Aún así...me quedo con mi Carrera Day Date esfera blanca. Aún no he visto un Tag que me guste más
 
  • #12
Sonn los dos únicos modelos que me gustan de Tag. Cualquiera de los dos podría formar parte de mi caja (si tuviera la pasta para comprarlos, jejeje). Depende de lo que busques, pero yo me decantaría un poco más por él Carrera y buscaría un Autavia de los antiguos.
 
  • #13
A mi el que me pone cardiaco es este.....:yes:


TAG-Heuer-Carrera-Calibre-6.jpg
 
Última edición:
  • #14
¿El Autavia sería la reedición que harán este año, o sería un vintage?

En cualquier caso, creo que optaría por él.
 
  • #15
Carrera
 
  • #16
Calibre 18
 
  • #17
Otro voto para el calibre 18
 
  • #18
Autavia esteticamente me parece precioso.
 
  • #19
Un voto para el carrera ;-)
 
  • #20
Me gustan los dos pero más el carrera.
 
  • #21
Son dos preciosidades, pero me quedo con el calibre 18. Para mi es mas elegante. Depende de lo que busques
 
  • #22
El Autavia me cautiva...;-)
 
  • #23
Para mí él carrera calibre 18. Sin duda. Estéticamente atemporal.
 
  • #24
Yo si tuviera que escoger seria el Carrera,,le veo una estetica mas acorde para el dia a dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie