• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tag de estos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
¿Qué Tag Heuer de estos dos os gusta más?

Hola a todos,

Estoy dudando qué tag heuer de la familia aquaracer comprarme.

Por un lado el más clásico 500m calibre 5 con caucho y corona de acero con fondo negro ó el que acaba de salir que es todo negro con las agujas en amarillo fosforito?

A ver si se poner las fotos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me podéis decir cuál os gusta más? De pasta está muy similar 2000 contra 1.850€

Un saludo,

Josechu
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Personalmente creo que depende de qué otros relojes tienes. Como único (o casi único) diver, cogería el de acero (y para mí, con armys, pues el caucho siempre hay tiempo de comprarlo).
En cambio si ya tuvieras varios parecidos, sin duda el Allblack, a pesar de que me surjan dudas de su resitencia a rallajos.
 
Para mi el más clásico, el negro se raya más facilmente, e por el precio tambiem.

saludos

J vargas
 
A mi me han desencantado los digitos del all black, al menos en foto me parecen demasiado amarillos. Si no fuera por eso lo elegiria, pero puestos uno al lado del otro, me parece mas para todo uso el de acero normal.
Creo que en el area de mercantes, mutt3 tiene mejor precio.
saludos
 
Pues después de casi pensar que era el mismo....a mi me gusta más el que tiene las agujas fósforo...le da algo de color...
 
El AllBlack lo he visto en vivo y es espectacular.
El lume es más verde pistacho que amarillo (imagino que en fotos con flash, etc no debe ser fácil de reproducir).
Eso sí es muy cantón, no pasa desapercibido.
 
Clasico y en mercantes mejoras muchoooo ese precio

Un saludo
 
El clásico si no tengo relojes similares. Si tienes y no hay entre ellos ningún negro total, el PVD.
 
  • #10
No soy de relojes todo negro. Prefiero la caja en color acero.
 
  • #11
Personalmente me agrada más el primer modelo.
 
  • #12
Me gusta mas el negro, parece de un material ligero
 
  • #13
Full Black, sin duda, un reloj diferente.
 
  • #14
El todo negro lo veo más impactante. Me gusta más.
 
  • #15
Me gusta más el de acero.
 
  • #16
Yo compraba el acero con armis y buscaría aparte la correa de caucho. Tendrás un 2x1 por un poco más ;)
 
  • #17
:ok::el negro con las agujas en fosforito
 
  • #18
Hola a todos,

Estoy dudando qué tag heuer de la familia aquaracer comprarme.

Por un lado el más clásico 500m calibre 5 con caucho y corona de acero con fondo negro ó el que acaba de salir que es todo negro con las agujas en amarillo fosforito?

A ver si se poner las fotos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Me podéis decir cuál os gusta más? De pasta está muy similar 2000 contra 1.850€

Un saludo,

Josechu
el negro, mas sport
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Me gusta más el negro con laas agujas en amarillo, es mas agresivo y original.
 
  • #20
El segundo me parece un reloj más ponible, aunque si lo que buscas es una estética absolutamente sport supongo que el primero es una buena elección. Yo me quedaría con el segundo.
 
  • #21
El de acero es más ponible, puedes ponerle armis. El all black pasará sin duda de moda.
 
  • #22
El de acero pero con armys
 
  • #23
Me sumo a los foreros, el acero con mucha diferencia!!
 
  • #24
El de acero es precioso, el otro también pero es para si tienes 4 relojes buenos más.
 
  • #25
El TODO NEGRO esta guapo, pero es de los mirame y no me toques, como lo rayes vas a estar llorando mucho tiempo, no se puede pulir, las rayas son pa´ti, pa´siempre. En cambio el otro aunque menos llamativo a mi me parece mas elegante y DURADERO, al menos mas facil de mantener bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie