• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUe susto para empezar las vacaciones...

  • Iniciador del hilo Adubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es día de celebración... miedo me dan estas celebraciones y euforia que no acaben en buscar un nuevo compañero para los otros relojes.
Os cuento que pasó, llevaba dos dias buscando mi olitas por todas partes. Me estaba volviendo loco de buscar y buscar y no parecer. Soy de las personas que cuando se pone el reloj del día por la mañna no suelo quitármelo por nada hasta la vuelta a casa. Por eso me resultaba raro, pero se me habían pasado mil cosas por la cabeza.
Eso hasta hoy, cuando al ir a sacar una caja de piezas de lego del peque de la casa ha aparecido revuelto entre ellas. Me lo había cogido y lo había guardado entre sus cosas!!! Vaya alivio.... contento es poco!!!
os ha pasado algo parecido?
saludos compañeros!!
 
Madre mía... Creo que yo ya estaría ingresado con infarto o con crisis de ansiedad!

Menos mal que ha aparecido!

Saludos
 
Pufff .... qué susto !!! ::bxd::
Pues no que yo recuerde ...
 
Vaya susto!! Jajajaja
Mi peque siente curiosidad por mis relojes, eso sí, estando la caja abierta. Si está cerrada ni se acerca. No es la primera vez que, estando cambiándome, teniendo la caja abierta o el reloj en la mesita lo coge y le da con el dedo y le dice : "tic,tac,tic,tac ..." y yo temblando por si se le cae!!
Dos añitos tiene el campeón!!
 
Jajajja a mi me ha pasado lo mismo varias veces, con las llaves del coche, el anillo etc.. ya sabes donde tienes que ir a buscar.. observa a tu hijo/a y acertarás rápido.
 
Parece que le está cogiendo afición a tu pasión, el chaval pensará: por qué mi padre está tan asustado si sólo es un reloj.... ya lo entenderá jajaja

la sensación debe ser como estrenar reloj!!

saludos
 
perdí un reloj meses... apareció en entre unas medias para jugar al futbol...
 
Me alegro de que te haya aparecido. Menudo susto me habría llevado yo...
 
Vaya susto,lo importante es que haya aparecido :ok::
 
  • #10
escondele ahora los legos
 
  • #11
Por suerte nunca me paso,aunque me puedo imaginar como estarias,,
 
  • #12
El mío con 13 años empieza a pedirme algunos de la caja... Lo tengo bien enseñado jajaja
 
  • #13
Alivio es poco....ahora, prepárate para sufrir por roces y demás...me da a mi que tu hijo no tiene un pelo de tonto...jaja
 
  • #14
jajaja.... dentro de nada te coloca las piezas del lego en la caja de relojes y el niño se queda con ellos :laughing1:
 
  • #15
jajaja.... dentro de nada te coloca las piezas del lego en la caja de relojes y el niño se queda con ellos :laughing1:


Por cierto, recuerdo lo que le pasó a un compi. Resulta que su hijo le cogió un Rolex y lo llevó a clase. Por lo visto un compi de clase tenía un casio molón con un montoón de botoncitos y funciones, y claro... como era mas chulo lo cambiaron.

Cuando el padre buscaba el reloj le llegó el hijo y le contó que lo había cambiado por otro 'mejor'... imagina la cara del padre :laughing1:

Suerte que al final se desenredó el entuerto ya que localizaron el compi del hijo y fueron a casa de este para comentar a sus padres los sucedido... aunque mas de uno hubiera dicho que lo había perdido o que santa rita rita lo que se cambia no se quita :laughing1:
 
  • #16
Jajajjjaj espero que no!!!
 
  • #17
Menudo susto... No recuerdo haber "extraviado" ningún reloj, la verdad, pero no tiene que ser muy agradable la sensación. :whist::
 
  • #18
Esta Semana Santa pensé que había perdido mi pathfinder. Así que en este foro me hice con otro que es una preciosidad. A los pocos días apareció, también enrollado en unos calcetines en la maleta. Ahora tengo dos.
Hace dos años que guardé mi alianza en casa y aún no la he encontrado.
Pero eso sí, mi olitas está controlado 24 horas al día. El peque ya trastes con su hay G amarillo. Con él cronometra lo que duerme, lo que tardamos en ponerle la cena, lo que dura bajo el agua....
 
  • #19
En nada los veremos con sus " nick" por el foro!! Tiempo al tiempo..:
 
  • #20
Estando trabajando en Austria el verano pasado tonto de mi fui a un spa aire libre en los alpes.en el vestuario común me deje mi hami auto AVI chrono y el anillo de casado.
Cuando nos fuimos dije ay va!!!!
El reloj y anillo,fui a la puerta Italia donde me cambié yo y ahí estaban 3 horas después.
Casi me tienen que ingresar.
De todas formas en algunos países vaya mentalidad.la de gente que pasaría por allí!!!!
 
  • #21
Me imagino que en muchos otros lugares te hubieran dejado en vez de las dos cosas, un posit escrito con "GRACIAS"
 
  • #22
Por cierto, recuerdo lo que le pasó a un compi. Resulta que su hijo le cogió un Rolex y lo llevó a clase. Por lo visto un compi de clase tenía un casio molón con un montoón de botoncitos y funciones, y claro... como era mas chulo lo cambiaron.

Cuando el padre buscaba el reloj le llegó el hijo y le contó que lo había cambiado por otro 'mejor'... imagina la cara del padre :laughing1:

Suerte que al final se desenredó el entuerto ya que localizaron el compi del hijo y fueron a casa de este para comentar a sus padres los sucedido... aunque mas de uno hubiera dicho que lo había perdido o que santa rita rita lo que se cambia no se quita :laughing1:

Me parece una anécdota estupenda.
 
  • #23
Menudo susto, me alegro que apareciese.
Yo aviso, tened cuidado y no los dejéis al alcance de los más peques, en mi casa ya han desaparecido 2 mandos de la tele y me da que es mi pequeño de casi 2 años que está aprendiendo a tirar las cosas al cubo de basura y como te descuides de allí si qué no regresa nada
 
  • #24
Yo los tengo en sendos winder. A la vista pero fuera del alcance de las peques. Se ven, los disfruto, están en hora, y están seguros a 1,4 de altura :friends:
 
  • #25
Yo los tengo en sendos winder. A la vista pero fuera del alcance de las peques. Se ven, los disfruto, están en hora, y están seguros a 1,4 de altura :friends:

Bueno... no se que edad tienen tus peques... pero seguro que aprenderán a evitar obstáculos y alturas... dímelo a mi que incluso tengo que guardarlos en la caja fuerte :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie