• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué susto me he llevado viendo un anuncio en la bahía!

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Resulta que estaba yo curioseando por Ebay y me encuentro un anuncio curioso en el que el vendedor hace las veces de modelo:

GV4qWLh.jpg


2TBsfxK.jpg


Hasta ahí todo normal pero es que la penúltima foto es de escándalo ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Juzgad vosotros mismos:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

nCy44ei.jpg


P.D Le compraríais el reloj después de ver esa foto? :D
 
:laughing1:

Que bueno! No se lo compro ni de coña, a saber donde lo ha metido ::bash::
 
A lo mejor quiere ligar. ;-)
 
Jajajajajaja, yo no se lo compraría, más que nada por lo que pueda enviarte, que barbaridad!!! Se ve que hacia calor cuando hizo esas fotos,::bxd::
 
Sex-simbol.
 
:D:D:D:D A lo mejor la idea de salir enseñando cuerpo es para vender mejor el reloj. Con las modelos funciona :D:laughing1:
 
Jajajajajaja, yo no se lo compraría, más que nada por lo que pueda enviarte, que barbaridad!!! Se ve que hacia calor cuando hizo esas fotos,::bxd::


que no, que se estaba preparando para hacerle la prueba de estanqueidad
 
No es precisamente la mejor forma de hacer propaganda, al menos no para un reloj.
 
Pedazo tableta de chocolate, parece que no va al mismo gimnasio que la familia Ansar
 
  • #10
Es que el Glycine en la tapa trasera lleva una orca....:-P
 
  • #11
Se nota que toma el sol con el reloj puesto. Ahí se delata, lo lleva a la playa y hay que pedir rebajita.
 
  • #12
En principio he pensado que se trataba de Brucce Lee. Pero gran desengaño he tenido cuando me he puesto las gafas.

Cram.-
 
  • #13
Jaja no se lo compro ni aunque sea una ganga, por maleducado y cuerpo escombro! La gente no tiene escrúpulos de nada....
 
  • #16
esos abdominales buenos.....
 
  • #17
No seáis mal pensados...
La última foto es para establecer una comparación visual diámetro-reloj/pezones. Y así el comprador pueda hacerse una idea de las proporciones del reloj...

:D
 
  • #18
Yo le mandaría una invitación para que se una al foro de RE
 
  • #20
El reloj no se en que parámetros de exactitud estará pero las horas las da perfectamente,
por lo visto comidas no se pierde una.

:laughing1:

Saludos.
 
  • #21
Hay que estar orgulloso para mostrar eso así en la red, y tener mucha confianza para pensar que eso facilita la venta...
 
  • #22
Tù estas seguro de que te metiste en la página que nos has dicho? dinos la verdad :laughing1:
 
  • #23
Por más que le doy vueltas no acabo de comprender por qué tuvo que quitarse la camisa. Menos mal que no vendía un cinturón [emoji37]
 
  • #25
ya de hay se me quito todo interés de compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie