• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué susto!!

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drgabon

drgabon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no me ha parecido que Raquel Bollo lleva un 50 Fathoms de oro??? 8o
 
A lo mejor estoy metiendo la pata pero......¿Quien es Raquel Bollo? ::Dbt::
 
todo puede ser compañero, a esa gente no le cuesta ganar el dinero como al resto de mortales. y son de los que van al establecimiento de turno, posiblemente con alguien que tenga ligera idea y se compran el primero que les guste sin mirar mucho lo que cuesta.
y si lo miran les da igual , que la que se sienta a su lado en el plato lleva alguno parecido o similar y ellos no va a ser menos.

un saludo
 
Será falso. Alyazirat, la Bollo es la exmujer de Chiquetete. Como ves, estoy SUPERPUESTO.
 
Pues no se quien es la Bollo, ni el Chiquetete... Lo siento...:pardon: Vale, voy al san Google a ver que cuenta...
 
Vade retro Satana!!!!! Creo que hice bien invalidando Tele 5 en mi televisión hace años. Saludos, e.
 
Sin haber visto el programa...
Me extraña mucho que esa criatura sepa lo que es un FF.
Realmente me extrañaría muchísimo que supiera leer la hora...
 
¿Y quien es Raquel Bollo?
 
Ahh¡¡¡¡¡ pero sabe lo que es un reloj?
 
  • #12
esa gente vive de su imagen y poco mas, es logico que intenten aparentar en lo que puedan para dar la sensacion de opulencia delante de su entorno. El tema es saber si es autentico o una simple imitacion ya que no se yo si tendra tanto poder adquisitivo....
 
  • #13
Bueno, he animado el ambiente, por lo menos, que era lo que pretendía.
 
  • #15
No creo, las veces que la he visto por la tele:D lleva una marca con diseños muy cantosos, dorados, grandes, no me acuerdo ahora.
 
  • #16
No se si Michael Korss o algo parecido.
 
  • #17
Raquel Bollo, Raquel Bollo ::Dbt::.....pos no caigo ahora mismo, famosilla me imagino...o travelo según Pulpware; en cualquier caso pasta debe tener para parar un tren si realmente lleva ese Fifty de oro, esperemos equivocarnos y sepa apreciar lo que lleva puesto :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie