• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suizo comprar??

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Primero de todo presentarme, y daros las gracias por todo lo que aprendo con vosotros cada dia. Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que os leo.
Me encantan los relojes, aunque mi "coleccion" no llega a vuestro nivel (tengo varios citizens, seikos, lotus... ::blush:: ) y estoy pensando en adquirir mi primer suizo. La verdad es que mi presupuesto no es muy grande, seria sobre los 400-500 euros, y no se por cual decidirme.
Hay 2 que me gustan, el tissot prc 200 y el certina ds podium, pero la verdad, me gustaria que me aconsejarais otros modelos u otras marcas que merezcan la pena.
Por supuesto a mi tb me encantan los automaticos :ok:: , aunque como veis estos son de cuarzo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero colaborar en el foro y seguir aprendiendo de vosotros.
Un saludo.
 
Por ese rango de precios tienes muchos Hamilton. De qué estilo buscas?
 
Estira un pelín más el presupuesto...y compra algún Hamilton en el foro de mercantes...por 600 y pico tienes X Wind...todo un crono automático,un Valjoux 7750,Swiss made
 
Última edición:
Tissot es muy buena opción, yo no compraría el PRC 200 ya que es cuarzo, (yo lo tengo y me encanta) por ese precio puedes llegar sin problemas a alguno automático, Hamilton es buena opción por precio y saliendo de suizos ve la web de Steinhart, hay modelos muy bunitos y a un excelente precio creo yo, son alemanes pero en el foro verás muy buenos comentarios. Que tengas suerte
 
De Tissot tienes un relojazo automático que es el PRS-516. Un joyita por su precio.
 
Hola, bienvenido a esta tu casa, tissot es una gran marca con relojes de calidad de todo tipo de precios, no dejes de mirar Hamilton y certina, un saludo
 
Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas.
El tipo de reloj que busco es mas bien deportivo, pero no al nivel de los sportura, sino mas "de vestir".
La verdad es que me encantan los automaticos, pero pensaba que con este presupuesto no iba a llegar a uno "en condiciones" y el FCV lo estoy mirando todo el dia, jejeje, la MDD me va a dejar como siga asi.
Certina es una marca que tambien me gusta, aunque no se si tiene la misma calidad que Tissot por ejemplo (no he visto ninguno de cerca la verdad).
Quiza con este presupuesto podais decirme otros relojes aunque sean de otras marcas no suizas pero de igual calidad.
De nuevo muchisimas gracias por todo y me voy al hilo de presentacion!
 
  • #10
como 1er suizo, mi FREDERIQUE CONSTAN, CON LA 2898-A2 TE VENDRIA QUE NI PINTAO, VER FORO DE CV
SALUDOS
PD COMPRATE UNO QUE TE ENAMORE POR H O POR B
 
  • #11
Hamilton, Certina, Tissot,... pueden ser tus marcas. Las 3 son del grupo Swatch (la 3 suizas, Hamilton de adopción), calzan los mismos calibres ETAsa y tienen calidades similares.
Son relojes de gama media con una excelente relación calidad precio. Sólo tienes que buscar el que más te guste, la calidad está asegurada. :-P
 
  • #12
Bienvenido amigo.

Con ese presupuesto miraría los Hamilton (no, no tienen nada que ver con Lewis Hamilton, es casualidad).

m.a.
 
  • #13
mira algun hamilton esta bien precio-calidad y tal vez algun longines un pelin mas de tu presupuesto estos ultimos pero alguno es precioso ejmp:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


a mi personalmente me gusta mas el longines es un pelin mas caro peleandolo por unos 600, yo tengo para todo trote el segundo hamilton que te he puesto y muy bien la verdad sobre unos 500, pero por un poco mas me parece mejor marca y mas bonito el longines
 
  • #14
mira algun hamilton esta bien precio-calidad y tal vez algun longines un pelin mas de tu presupuesto estos ultimos pero alguno es precioso ejmp:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


a mi personalmente me gusta mas el longines es un pelin mas caro peleandolo por unos 600, yo tengo para todo trote el segundo hamilton que te he puesto y muy bien la verdad sobre unos 500, pero por un poco mas me parece mejor marca y mas bonito el longines
Preciosos los 3, sobretodo el 1er hamilton. Y que decir de Longines, me encanta como marca y muchos de sus relojes, aunque muchos tambien se me van de precio.
Por cierto, donde veis los precios de los relojes? Lo pregunto porque en muchas paginas webs no se ven los mismos, y yo todos no los conozco....
 
  • #15
las tarifas oficiales las tienes en el foro, luego el dto que tu pelees, pero si quieres un buen precio enviales algun privado a los mercantes, como cencibel, mutter....etc que diciendoles el modelo seguro te haran un excelente precio y son de total confianza
 
  • #16
Con ese presupuesto y un buen descuento en alguna relojeria o en venta de 2ª mano en este foro , podrias llegar a algun TAG HEUER , son muy binitos, por ejemplo los Formula 1.

saludos y suerte :ok::
 
  • #17
Con ese presupuesto y un buen descuento en alguna relojeria o en venta de 2ª mano en este foro , podrias llegar a algun TAG HEUER , son muy binitos, por ejemplo los Formula 1.

saludos y suerte :ok::
Si, he estado mirandolos, y la verdad es que tienen buenos precios en el FCV, aunque no se si en relojeria llegarian a igualarlos...
 
  • #18
De Tissot tienes un relojazo automático que es el PRS-516. Un joyita por su precio.

El compañero TAGM69 tiene toda la razón al aconsajerte el Tissot PRS-516 :clap:, y como comentas también sobre Certina, con ese presupuesto te da de sobra para otro buen automático como es el Certina DS-1 :ok::

Aqui te subo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • certina-ds1-automatic.jpg
    certina-ds1-automatic.jpg
    58,1 KB · Visitas: 2.642
  • #19
como 1er suizo, mi FREDERIQUE CONSTAN, CON LA 2898-A2 TE VENDRIA QUE NI PINTAO, VER FORO DE CV
SALUDOS
PD COMPRATE UNO QUE TE ENAMORE POR H O POR B
No lo veo, enseñame el enlace por favor.
 
  • #20
En ese rago no tengas más preocupaciones que el quete guste, Hamilton los tiene con una relacion calidad-precio muy buena.
 
  • #21
Hamilton, relación calidad precio son exelentes , si no tissot , el seastar 1000 suele andar por ese precio en el fcv , bienvenido y suerte con la compra
 
  • #22
El compañero TAGM69 tiene toda la razón al aconsajerte el Tissot PRS-516 :clap:, y como comentas también sobre Certina, con ese presupuesto te da de sobra para otro buen automático como es el Certina DS-1 :ok::

Aqui te subo unas fotos:









attachment.php

Corroboro lo que dice el Sr. Chihiro.
Yo tengo este Certina DS 1 y estoy encantado con él. Y por unos 400 leuros tienes un automático estupendo. La sensación que te da al cojerlo y ponértelo es de solidez y robustez.
Saludos

(Si al final te gusta este y quieres saber dónde conseguirlo a buen precio en una relojeria española, me envias un privado y te lo comento.)
 
  • #23
Que raro que nadie te haya hablao del Seiko Sumo, y entra dentro de tu presupuesto.
 
  • #25
compañero que pregunta que suizo compro!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie