Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Que suizo comprar?? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton, Certina, Tissot,... pueden ser tus marcas. Las 3 son del grupo Swatch (la 3 suizas, Hamilton de adopción), calzan los mismos calibres ETAsa y tienen calidades similares.
    Son relojes de gama media con una excelente relación calidad precio. Sólo tienes que buscar el que más te guste, la calidad está asegurada.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido amigo.

Con ese presupuesto miraría los Hamilton (no, no tienen nada que ver con Lewis Hamilton, es casualidad).

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mira algun hamilton esta bien precio-calidad y tal vez algun longines un pelin mas de tu presupuesto estos ultimos pero alguno es precioso ejmp:

a mi personalmente me gusta mas el longines es un pelin mas caro peleandolo por unos 600, yo tengo para todo trote el segundo hamilton que te he puesto y muy bien la verdad sobre unos 500, pero por un poco mas me parece mejor marca y mas bonito el longines

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    mira algun hamilton esta bien precio-calidad y tal vez algun longines un pelin mas de tu presupuesto estos ultimos pero alguno es precioso ejmp:

a mi personalmente me gusta mas el longines es un pelin mas caro peleandolo por unos 600, yo tengo para todo trote el segundo hamilton que te he puesto y muy bien la verdad sobre unos 500, pero por un poco mas me parece mejor marca y mas bonito el longines
    Preciosos los 3, sobretodo el 1er hamilton. Y que decir de Longines, me encanta como marca y muchos de sus relojes, aunque muchos tambien se me van de precio.
    Por cierto, donde veis los precios de los relojes? Lo pregunto porque en muchas paginas webs no se ven los mismos, y yo todos no los conozco....

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

las tarifas oficiales las tienes en el foro, luego el dto que tu pelees, pero si quieres un buen precio enviales algun privado a los mercantes, como cencibel, mutter....etc que diciendoles el modelo seguro te haran un excelente precio y son de total confianza

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con ese presupuesto y un buen descuento en alguna relojeria o en venta de 2ª mano en este foro , podrias llegar a algun TAG HEUER , son muy binitos, por ejemplo los Formula 1.

saludos y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Con ese presupuesto y un buen descuento en alguna relojeria o en venta de 2ª mano en este foro , podrias llegar a algun TAG HEUER , son muy binitos, por ejemplo los Formula 1.

saludos y suerte
    Si, he estado mirandolos, y la verdad es que tienen buenos precios en el FCV, aunque no se si en relojeria llegarian a igualarlos...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    De Tissot tienes un relojazo automático que es el PRS-516. Un joyita por su precio.
    El compañero TAGM69 tiene toda la razón al aconsajerte el Tissot PRS-516 , y como comentas también sobre Certina, con ese presupuesto te da de sobra para otro buen automático como es el Certina DS-1

Aqui te subo unas fotos:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTIC Ver mensaje
    como 1er suizo, mi FREDERIQUE CONSTAN, CON LA 2898-A2 TE VENDRIA QUE NI PINTAO, VER FORO DE CV
    SALUDOS
    PD COMPRATE UNO QUE TE ENAMORE POR H O POR B
    No lo veo, enseñame el enlace por favor.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese rago no tengas más preocupaciones que el quete guste, Hamilton los tiene con una relacion calidad-precio muy buena.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo