Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: que suerte que tiene rolex... - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado que suerte que tiene rolex...

Pues si, sinceramente tienen una gran suerte, y os explico.
    Hoy especialmente ha sido un día duro para mí, aunque durante muchos años, no le daba importancia alguna a este día, hoy en especial me ha marcado.
    Desde ayer, que dí una vuelta por un centro comercial y vi su propaganda para el día del padre, fue hurgando en mi interior, y rebozando la ausencia del mio.
    No cabe decir que no por ser hoy me acuerdo de él, puesto que no hay día que no lo tenga en mi mente, es mas, cada vez que os escribo, puesto que él fue quien me metió sin querer en este mundo.
    Pues bien tras recibir de mi hijo su primer regalo por el día del padre, ya os enseñare algún día fotos, a la vez que imaginaros mi ilusión, me ha entrado mas tristeza, tristeza por no tener yo ahora a quién regalar, a quién ilusionar.
    Pero.... como siempre digo que yo creo en él, y cuando digo él, me refiero a mi padre, ha hecho que al final del día todo se compense.
    Cuando mi padre vivía no pude regalarle nunca un buen reloj... siempre andaba poniéndose los mios que no pasaban de festina, lotus, etc. ¡ qué orgulloso me hacia sentir, cada vez que lo veía "jugar" con mi caja de relojes para escoger, el que ese día se pondría....
    Pero la naturaleza es sabía y quizás te da en su momento lo que no te dio en otro.. y hoy mi madre .. ha visto mi date just y ... le ha gustado, ¿ que más tiene que decir una madre? . Tomalo mama es tuyo, fue mi respuesta, imaginaros la cara de ella, le ha costado aceptarlo, pues sabe de mi gusto por ellos, pero jamás me pondré un reloj que me haga mas ilusión que el ver ese reloj puesto en su muñeca, en su día no pude a mi padre pero hoy mi madre lleva un rolex, regalado por mi.
    Y si me apuráis quizás el que más me llena de orgullo de haber regalado, puesto que no lo he elegido para ella, no lo he comprado para ella, ha sido ella la que lo ha elegido para portar en su muñeca.
    Por lo tanto hoy puedo decir QUE SUERTE TIENE ROLEX, pues os puedo asegurar que es un orgullo tenerla como madre, como amiga y como compañera.

A TI MAMA TE QUIERO .

pd; perdon por el tostón y felicidades a todos los papis

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Pues si, sinceramente tienen una gran suerte, y os explico.
    Hoy especialmente ha sido un día duro para mí, aunque durante muchos años, no le daba importancia alguna a este día, hoy en especial me ha marcado.
    Desde ayer, que dí una vuelta por un centro comercial y vi su propaganda para el día del padre, fue hurgando en mi interior, y rebozando la ausencia del mio.
    No cabe decir que no por ser hoy me acuerdo de él, puesto que no hay día que no lo tenga en mi mente, es mas, cada vez que os escribo, puesto que él fue quien me metió sin querer en este mundo.
    Pues bien tras recibir de mi hijo su primer regalo por el día del padre, ya os enseñare algún día fotos, a la vez que imaginaros mi ilusión, me ha entrado mas tristeza, tristeza por no tener yo ahora a quién regalar, a quién ilusionar.
    Pero.... como siempre digo que yo creo en él, y cuando digo él, me refiero a mi padre, ha hecho que al final del día todo se compense.
    Cuando mi padre vivía no pude regalarle nunca un buen reloj... siempre andaba poniéndose los mios que no pasaban de festina, lotus, etc. ¡ qué orgulloso me hacia sentir, cada vez que lo veía "jugar" con mi caja de relojes para escoger, el que ese día se pondría....
    Pero la naturaleza es sabía y quizás te da en su momento lo que no te dio en otro.. y hoy mi madre .. ha visto mi date just y ... le ha gustado, ¿ que más tiene que decir una madre? . Tomalo mama es tuyo, fue mi respuesta, imaginaros la cara de ella, le ha costado aceptarlo, pues sabe de mi gusto por ellos, pero jamás me pondré un reloj que me haga mas ilusión que el ver ese reloj puesto en su muñeca, en su día no pude a mi padre pero hoy mi madre lleva un rolex, regalado por mi.
    Y si me apuráis quizás el que más me llena de orgullo de haber regalado, puesto que no lo he elegido para ella, no lo he comprado para ella, ha sido ella la que lo ha elegido para portar en su muñeca.
    Por lo tanto hoy puedo decir QUE SUERTE TIENE ROLEX, pues os puedo asegurar que es un orgullo tenerla como madre, como amiga y como compañera.

A TI MAMA TE QUIERO .

pd; perdon por el tostón y felicidades a todos los papis
    En una frase, madre na mas que hay una.
    Algún día, los pájaros volarán.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joder, que post más bonito y que bien le sienta a tu madre ese rolex y o mas bien, que bien le sienta al rolex ir en la muñeca de tu madre
    Saludos.
    Paco.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por este post tan emotivo y que muestra de una forma muy clara y real por qué los relojes son un objeto tan especial.

Muchas gracias y muchas felicidades.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Que poeta estas hecho!.......Bonita historia Maxi y un acto que sin duda te honra y deja entrever la gran persona que eres......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

MAxi tu madre hoy tiene cara de felicidad con esa preciosidad de reloj, pero yo se que el mas feliz de mundo hoy no es tu madre si no tu. Ahora el Rolex esta donde tiene que estar. un abrazo amigo.
    www.speedmaster.es

CurritoCT está desconectado Quasi-forer@

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un post que da mucho gusto de leer, que bonito lo que has contado y de querer compartirlo con el foro.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena a tu madre por tu regalo y por el hijo que tiene.
    Un abrazo.

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor que has podido hacer ya lo has hecho,te felicito.
    QUE BONITO ES EL AMOR

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo