Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¿Que Steinhart Ocean me compro? - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Elegiría el Ocean Vintage Military, aunque en realidad no me convence ninguno demasiado, aunque es lo que tú dices, la estética te gusta y el sub queda lejos.

Saludos

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ocean 1 Black, es el que me voy a pedir para reyes, y luego el ocean 1 Green

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Lo de los 200 metros es lo que me temia, y eso si es una equivocación por parte de steinhart. Así como sustituyen la T de tritio por un 1 podrian poner 300 metros, ya que el reloj lo es. Pero bueno, peor seria que pusiesen 500 metros y que solo alcanzara 300.

Y lo del luminova, el tritio coge ese color cuando envejece, y me parece precioso, pero intentar que lo pille directamente me parece que queda un color falseado... seria lo que tu dices, verlo al natural. Pero por desgracia con Steinhart eso no es posible.

Lo del Triton, gustarme me gusta, pero no me apasiona. Se que si lo compro lo venderé a los 2-3 meses y volvera a meterse en mi cabeza la idea de comprar el Ocean, y al final será gastar dinero para nada. Busco un diver elegante, y si pudiera me compraria el Rolex, pero como eso es una utopia el Steinhart me parece muy bonito. Para diver potente ya tengo "ElBuzo".
    Lo de los 200m tiene toda la intención, la de homenajear el MilSub en el que se basa (foto tomada de la red).

Por lo demás, no tiene lupa, no tiene trasera estéril, no tiene agujas mercedes, comparado con los más modernos no tiene la biblia en verso... pues sí, estéticamente mejora en bastante a los "Ocean 1 modernos".

Otro que quizá pudiera gustarte, con una estética dentro de lo que cabe algo clásica pero con fuerte personalidad propia puede ser un Sumo.

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 Vintage Military y si no el Triton que es muchisimo más original

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El que mas me gusta es el primrraero, por que es negro, sencillo, bonito, la lupa y tiene dia. El tercero me gusta, pero le falta el dia, y le sobra el 1 en el circulito de la esfera.

Esperate que estamos a la espera de saber si nace una conjunta de estra marca.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Eso es verdad, el triton es mucho mas original, no hace regerencia a ningun otro diver y es un relojazo, yo tengo el 100 atm y eston encantado con el. La correa de caucho es impresionante y va como la seda el reloj.

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El vintage ocean military es que mas me hace tilin

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Si me das a escoger entre los tres, me quedaría con el tercero:
    el Ocean Vintage Military, el mas original
    los otros dos me parecen demaisado inspirados.
    Salu2.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estaria entre:

1 - Ninguno
    2 - Ninguno
    3 - El Military.

Si no te gusta el color de la luminova...vete a por la opcion 1 o 2

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Eso es verdad, el triton es mucho mas original, no hace regerencia a ningun otro diver y es un relojazo, yo tengo el 100 atm y eston encantado con el. La correa de caucho es impresionante y va como la seda el reloj.
    El problema es el que le he comentado a Tortuga. El triton no me disgusta, aunque tampoco me apasiona. Si compro el Triton me pasará como las otras veces que he comprado otro diver en lugar del Ocean por no comprar un homenaje: los acabo vendiendo al cabo de unos pocos meses, semanas o incluso dias. Me ha pasado con un Orient, con un Citizen, con el Octopus y con un Seiko Kinetic. Se que si me decanto por el Tritón seguira el mismo camino que los otros. Además, para diver contundente ya tengo ElBuzo, que en unos dias tendrá su armis que será la guinda del pastel.

Lo importante al final es que me guste y que se quede conmigo el maximo de tiempo posible. Y el que me gusta es el Ocean (o el Rolex si me toca el euromillones). Tengo comprobado que lo demás es gastar tiempo y dinero para acabar en el mismo sitio que al principio.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo